• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amagos compañías eléctricas

boni380

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
396
Puntos
18
Buenas sé que este no es el foro pero no sé si alguien me puede ayudar me gustaría hacer el amago con la compañía eléctrica estoy en Iberdrola y sé que si se están haciendo amagos y contraoferta alguien conoce algún foro o me puede informar gracias
 
Buenas sé que este no es el foro pero no sé si alguien me puede ayudar me gustaría hacer el amago con la compañía eléctrica estoy en Iberdrola y sé que si se están haciendo amagos y contraoferta alguien conoce algún foro o me puede informar gracias


nidea...te muevo el hilo al de macedonia
 
Buenas sé que este no es el foro pero no sé si alguien me puede ayudar me gustaría hacer el amago con la compañía eléctrica estoy en Iberdrola y sé que si se están haciendo amagos y contraoferta alguien conoce algún foro o me puede informar gracias
Yo hace años que tengo el contrato con gesternova.

Atención al cliente espectacular. Nada de 902, contestan al email de manera personalizada.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba