• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sonido televisor philips

SuperLopez3

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Tengo un televisor philips,el caso esque cuando pongo una película las voces se oyen perfectamente pero cuando hay música,o sonida por ejemplo de una batalla,es decir algo que sobrepase la tonalidad de las voces el sonido se escucha mucho más y me veo obligado a bajar el volumen y subirlo en función de la situación.He probado a mover los ajustes sobre tonalidades y no hay forma.

¿Sabeis como se puede solucionar esto?.Había leido en internet,no se si será verdad que comprando unos altavoces externos por el problema del dolby soundrround,que eso distribuye el sonido de manera efectiva,pero no se si es verdad o no.
 
nadie me puede ayudar?
 
Yo tengo una Philips en el salón, tiene ya sus años, la verdad que el sonido es un poco malo, Philips hace años dejó de ser una buena marca.
Bueno el caso es que en mi TV hay dos modos de sonido el estéreo y el surround, si pongo este último se escucha como hueco y apagado, con el estéreo mejora algo la cosa.
El ecualizador lo tengo subido en casi todos los canales,volumen del auricular al 100%, el nivelador automático de volumen apagado,surround automático apagado y el nivelador de volumen en el medio.
Hace tiempo que acuse lo que dices, la música o el fondo se come demasiado a lo que es la voz.
 
Arriba