• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda fake, ¿estafa?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, no se si esto va aquí, sino pido disculpas y lo cambiáis sin problemas. Mirando Facebook he visto una página donde las tarjetas gráficas están tiradas de precio, decir que una Gigabyte GTX 1080 G1 por 138€ más no se si eran 15 de gastos de envío, la tienda se llama abcouponbay.com, no me parece normal.
 
Just a moment...

El dominio tiene 9 días, ocultando el whois (datos de dominio) y pone que está registrado en EEUU pero la dirección que pone es de Peterborough, que está en UK (de hecho ni especifica el país).

Edito: en este foro polaco (traducido con el Chrome) uno ha comprado una 1080 y desde entonces cero comunicación con el vendedor y está acojonado (lol) obviamente no le va a llegar.
 
Última edición:
Si algo huele a estafa, es que es estafa y más en cosas muy apetecibles como informática/electrónica. Por norma general nadie regala nada y los margenes de la informática son de risa. Hace tiempo me dijeron que una tienda corriente de un portátil de 600€, sólo sacaba limpios unos 50€. Imagínate una gráfica de más de 500€ que pasa a valer un quinto de su precio de la nada. Eso es imposible. Ni aunque fueran robadas se venderían a ese precio.
 
A mi también me olía a chamusquina
 
Una 1080 al precio de una 1050 no lo encuentras ni en los confines del universo.
 
Buenas tardes, no se si esto va aquí, sino pido disculpas y lo cambiáis sin problemas. Mirando Facebook he visto una página donde las tarjetas gráficas están tiradas de precio, decir que una Gigabyte GTX 1080 G1 por 138€ más no se si eran 15 de gastos de envío, la tienda se llama abcouponbay.com, no me parece normal.

No hace falta ni seguir leyendo cuando te venden una 1080 por 140 €, más estafa que estafín.
 
en algun sitio como ebay antes mas serio se dan estafas a diario , es una pena antes cerraban cuentas ahora con la transferencias faciles y demas sigue el tema asi
 
Ni de quinta mano vale eso
 
Nadie da duro por peseta :sisi3:
 
Arriba