• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución desistimiento PCCOM

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas, sabeis si PCCOM pone problemas en devolver una gráfica desprecintada dentro de los 7 primeros días desde la recepción?

Gracias y un saludo!
 
Por ley tienes 15 días. Creo que en esto PCC va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
En lo que es devolución son 30 días si no me equivoco, pero mi duda es, si desprecinto y uso la gráfica unos días, me pondrán problemas para devolverla por el dinero?.
Se supongo que PCCOM es de las que no pone muchos problemas en esto, pero no me fío ni de mi sombra hahaha, por es pregunto si algún compañero ha tenido una experiencia similar hace poco.
 
En lo que es devolución son 30 días si no me equivoco, pero mi duda es, si desprecinto y uso la gráfica unos días, me pondrán problemas para devolverla por el dinero?.
Se supongo que PCCOM es de las que no pone muchos problemas en esto, pero no me fío ni de mi sombra hahaha, por es pregunto si algún compañero ha tenido una experiencia similar hace poco.
Si pero tienes que pagar los portes de envío, abre un Ticket antes que nada.

Un abrazo.
 
No deberían ponerte pegas, en febrero compré la 1080 y cuando anunciaron bajada de precio y salida de la 1080ti devolví la 1080 a pocos días de casi pasar el mes y 0 problemas, a los 3 días tenía el dinero en mi cuenta bancaria. Aún así como te han dicho lo mejor es que abras ticket.
 
En lo que es devolución son 30 días si no me equivoco, pero mi duda es, si desprecinto y uso la gráfica unos días, me pondrán problemas para devolverla por el dinero?.
Se supongo que PCCOM es de las que no pone muchos problemas en esto, pero no me fío ni de mi sombra hahaha, por es pregunto si algún compañero ha tenido una experiencia similar hace poco.

Saludos. No tienes ningun tipo de problemas con ellos. Tienes un plazo de hasta 30 días para poder devolver la gráfica por el motivo que sea, eso si tiene que ir en su envoltorio original (Precintado o des precintado, da igual) y todos sus accesorios)
Si el motivo de la devolución es porque encuentras algún desperfecto, los portes de envío los paga pccomponentes, si al contrario quieres devolver la gráfica por ejercer el derecho de Desistimiento, los gastos de envío correrán a tu cuenta.

Para ello dirigirte a tu cuenta, pedidos, eliges el pedido, articulo y devolver pedido.

Por aquí te dejo un vídeo de su pagina web Espero poder sido de ayuda.

?Necesitas devolver un producto comprado en PcComponentes? - YouTube
 
Gracias compas, esta mañana pasaron a recoger el paquete que va de vuelta a PCCOM

Saludos!
 
Avisa la resolución xD
 
Arriba