• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pcc vs coolmod

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

A día de hoy cuál creéis que es la mejor opción ? Veo que hay quejas bastante negativas hacia ambas
 
Con cualquiera de las dos puedes quedar satisfecho/insatisfecho, yo compraría dónde mejor precio te den.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En todas las tiendas siempre se ven quejas, es lo normal en algún momento, ambas son válidas, aunque la ventaja de Coolmod en el foro, es que tienes un apartado de soporte.
 
yo compro en las dos desde hace años y de momento no he tenido problemas en ninguna
 
Yo he comprado en las dos, y sin problemas graves con ellos. Con Coolmod todo correcto, salvo por la lentitud en contestar a los tickets y en preparar el equipo. Sin embargo, tanto mi equipo como el de mi hermano, se han hecho ahí y ni un solo problema.

PCComponentes he tenido un par de problemas, pero realmente es por las empresas de transporte, que me hicieron la típica de poner que no había nadie en casa, y no por ellos. PCComponentes si lo tienes en stock, al día siguiente (si la empresa de transportes no te la hace) lo tienes en casa.

Como te dice el compi aDRi80 yo te diria que mires el que mejor precio te da y si te corre urgencia o no.
 
Arriba