• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como mejorar en pubg (mis consejos)

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas, al grano, supongo que aqui habra jugadores de pubg asi que voy a dar mis consejos.

1- No jugar al modo TPP, jugar fpp

En ese modo siempre suele jugar gente mas mala y aparte pueden tener muchisima mas ventaja sobre ti . Sin embargo en fpp siempre se suele estar en igualdad de condiciones (siempre que lleves el mismo armamento claro)

2- Quedarse en los bordes de la zona. Este paso es simple para que cuando haya gente rezagada corriendo sin armas te llevas algunas kills las cuales van a ser bastante bien .

3- Caer en zonas con mucha gente (algo mas avanzado)
Es simplemente para aprender a matar gente y asi vas calentando aim (solo caer en las primeras partidas)

4- Mirar streamers muy bueno

Aqui teneis algunos ejemplos y preguntarle algun que otro consejo (no cambies vuestra manera de jugar para jugar igual ):
Twitch
Twitch
Twitch
Twitch

Son jugadores muy buenos y que os ayudaran a preguntarle cosas (menos el ultimo que es guiri)

5- Jugar con gente peor que tu
Aunque parezca una tonteria al jugar con gente peor tendras que hacer "carry" y asi mejoraras mucho mas.

6- Jugar partidas competitivas (cuando ya seas algo mas y no hagas mucho ridiculo)
Yo por ejemplo mejore mucho en un torneo de razer que jugue llegue a la final y me reventaron pero vas aprendiendo algunas estrategias y tal. Aqui os dejo una fotillo para que veais que no miento
ff96e5f8633f0328acab7116da74b20b.jpg


Y bueno espero que os sirvan un saludo y chao
PD: si alguien me quiere agregar aqui tiene mi link de steam
Steam Community :: NachoAlmida
 
Sobre todo ser una torreta fija con mira laser y detector de movimiento XD
 
Arriba