• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cremas faciales masculinas

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches.

¿Alguno o alguna de las presentes entiende del tema?

Es para una consulta personal.
 
Ains, la que te puede caer xD
Yo ni idea, sorry :)
 
Es una consulta seria.:cafe:
 
Depende... Yo tengo dermatitis, no sé si vas por ahí o te refieres a cremas hidratantes sin más (la mía es de farmacia)

Aprovecho para ver si alguien controla de champús específicos de barba o algún aceite hidratante!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

¿Alguno o alguna de las presentes entiende del tema?

Es para una consulta personal.
Pues como comenta brolyfer, depende para qué tipo de hidratación necesites o que dolencia tengas... Si comentas tus necesidades (si no son muy personales), le pregunto a mywife, que de este tema domina bastante...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, no son temas personas.

Sencillamente es que, por el tipo de trabajo que tengo (mezcla de polvos quimicos para sinterizado), se me seca mucho la piel e irrita.

Estoy buscando una crema hidratante y muy refrescante que me pueda poner por toda la cara despues de levantarme de la siesta o justo antes de irme a dormir.
chetodann
 
No, no son temas personas.

Sencillamente es que, por el tipo de trabajo que tengo (mezcla de polvos quimicos para sinterizado), se me seca mucho la piel e irrita.

Estoy buscando una crema hidratante y muy refrescante que me pueda poner por toda la cara despues de levantarme de la siesta o justo antes de irme a dormir.
chetodann
Cualquier crema hidratante te vendrá bien. No tiene porqué ser específica para hombres

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
No, no son temas personas.

Sencillamente es que, por el tipo de trabajo que tengo (mezcla de polvos quimicos para sinterizado), se me seca mucho la piel e irrita.

Estoy buscando una crema hidratante y muy refrescante que me pueda poner por toda la cara despues de levantarme de la siesta o justo antes de irme a dormir.
chetodann
Buenas... Preguntado a mi wife

Muy hidratante: Nuxe (Crema fresca) Es unisex. En farmacias y posiblemente parafarmacias

Saludos




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba