• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para elegir una silla!

Jimmy!

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Hola! Llevo un año con una silla de comedor como silla de escritorio y mi espalda no puede más, así que he decidido pillar una silla cómoda ya. Mido 1,70 y el presupuesto es de 100€ como mucho, así que agradecería que me deis consejo.

Un saludo y muchas gracias adelantadas!
 
Si estiras un poco el presupuesto puedes ir a una Markus del Ikea, son una maravilla y tienen 10 años de garantía. Agradecerás el esfuerzo si lo haces.
 
Si estiras un poco el presupuesto puedes ir a una Markus del Ikea, son una maravilla y tienen 10 años de garantía. Agradecerás el esfuerzo si lo haces.

Tu tienes la Markus? Estoy buscando una silla también y esa es una de las principales opciones que estoy barajando.

Estoy entre esa y la Volmar de momento, porque no encuentro otras opciones similares, me pasaré por éste hilo a ver si sale algo, gracias :)
 
Hola! Llevo un año con una silla de comedor como silla de escritorio y mi espalda no puede más, así que he decidido pillar una silla cómoda ya. Mido 1,70 y el presupuesto es de 100€ como mucho, así que agradecería que me deis consejo.

Un saludo y muchas gracias adelantadas!

Yo tengo esta
Songmics Racing Silla de escritorio computadora oficina Ergonomica Regulable PU Metal cromado 111-121 cm Negro OBG56B: Amazon.es: Hogar
Y la verdad no esta mal, el unico fallo que le encuentro que si eres alto ( mido 1.80 ) la cabeza no la puedes apoyar bien, pero si mides 1.70 no creo que tengas problema.

si no la opcion que dice Dasten yo creo que esta muy bien, esta a 99€ ahora mismo, y normalmente ese tipo de sillas suele estar bastante mas cara.
 
Tu tienes la Markus? Estoy buscando una silla también y esa es una de las principales opciones que estoy barajando.

Estoy entre esa y la Volmar de momento, porque no encuentro otras opciones similares, me pasaré por éste hilo a ver si sale algo, gracias :)

En relación calidad precio es genial, en muchas oficinas te encuentras la Markus, yo tengo una de tela que en oferta me salio 99€ y la mar de contento.
 
Por ese precio solo se salva la markus.
 
hola , yo llevo ya un año con una silla de escritorio de los años 50 hecha en madera , muy bonita pero demaciado incomoda , orita estoy trabajando por internet por lo que necesito cambiar mi silla , diganme que opinan cual se debe comprar para estar 8 horas o mas sentado ?
 
hola , yo llevo ya un año con una silla de escritorio de los años 50 hecha en madera , muy bonita pero demaciado incomoda , orita estoy trabajando por internet por lo que necesito cambiar mi silla , diganme que opinan cual se debe comprar para estar 8 horas o mas sentado ?
Lo ideal es una silla de oficina de una marca prestigiosa. De las mejores serían las steelcase pero hay q comprarlas de segunda mano xq cuestan caras. Así que depende del presupuesto si es muy bajo como 100e la markus del Ikea
 
oye voy a buscar esa markus a ver si se consigue aqui .
 
Estuve en el Ikea este finde, y tanto nombran la Markus que decidí a probarla.

Y no me parece nada del otro mundo, una silla de lo mas básica, y respecto a comodidad =/
bue, no es mala, pero tampoco buena.

A mi parecer, para el precio que tiene es una locura,
si pillas la por 60€ puede estar bien, si vas a gastar mas dinero en ella, te recomiendo que no la compres.

Si has probado una silla como la que recomienda Dasten entenderás perfectamente lo que te estoy diciendo.
Comprate la que te recomiendas, no encontraras nada mejor.
 
Estuve en el Ikea este finde, y tanto nombran la Markus que decidí a probarla.

Y no me parece nada del otro mundo, una silla de lo mas básica, y respecto a comodidad =/
bue, no es mala, pero tampoco buena.

A mi parecer, para el precio que tiene es una locura,
si pillas la por 60€ puede estar bien, si vas a gastar mas dinero en ella, te recomiendo que no la compres.

Si has probado una silla como la que recomienda Dasten entenderás perfectamente lo que te estoy diciendo.
Comprate la que te recomiendas, no encontraras nada mejor.
Es que la markus o cualquier silla de esos precios hay que tratarlas como lo q son sillas de gama baja. Pero la markus la diferencia es q aguanta muy bien y tiene 10 años de garantía.

Yo no me compraría ninguna silla de estas baratas. Ya que lo suyo es una silla de oficina en condiciones q se pueda regular todo.

Antiguamente compraba sillas entre 100 y 200e y por su baja calidad se acababan rompiendo o dando de si en poco tiempo.

Me compré una steelcase de 2 mano a una tienda especializada en retapizarlas y testetearlas y una de las mejores compras de mi vida
 
Pusieron la mía en 89€

Silla oficina gaming sillon despacho escritorio reclinable giratoria -McHaus | eBay

No encontrarás nada mejor por menos pasta.

Muuy worth

Mi hermana quiere que le de la markuss, estoy por pillar la tuya, viendo medidas es casi como la markuss, el respaldo de alto, que es lo que me interesa poder apoyar el perolo, pero respecto a comodidad como anda?¿?¿?¿

Gracias por adelantado Dasten, ultimamente te estoy dando un poco la coña la verdad
 
Mi hermana quiere que le de la markuss, estoy por pillar la tuya, viendo medidas es casi como la markuss, el respaldo de alto, que es lo que me interesa poder apoyar el perolo, pero respecto a comodidad como anda?¿?¿?¿

Gracias por adelantado Dasten, ultimamente te estoy dando un poco la coña la verdad

Pues la verdad es que muy bien, de hecho comparándolas con otras parecidas el "asiento" en sí, es decir, el cojín donde sientas es algo mas ancho de lo normal y te deja moverte, no es como otras que te sientes mas "atrapado" con los laterales (no sé si me explico)

Muy cómoda, para mi todo un acierto. Eso sí, el cojín se lo quite porque viene demasiado mulllidito y me molesta, me gusta mas sin cojín xD
 
Pues la verdad es que muy bien, de hecho comparándolas con otras parecidas el "asiento" en sí, es decir, el cojín donde sientas es algo mas ancho de lo normal y te deja moverte, no es como otras que te sientes mas "atrapado" con los laterales (no sé si me explico)

Muy cómoda, para mi todo un acierto. Eso sí, el cojín se lo quite porque viene demasiado mulllidito y me molesta, me gusta mas sin cojín xD

Gracias de nuevo,si no la he pillado ya es porque lo unico que me echa para atras es el tejido,en verano mi habitacion es un poco horno y estoy barajando algo de tela, aunque la verdad el modelo me encanta.
 
Yo tengo una de ikea de unos 60 euros y me va genial. A este precio no veo nada mejorable y las sillas "racing" no me atraen mucho, porque suelen tener peor calidad y valen mas por ser "racing".
 
Hola! Llevo un año con una silla de comedor como silla de escritorio y mi espalda no puede más, así que he decidido pillar una silla cómoda ya. Mido 1,70 y el presupuesto es de 100€ como mucho, así que agradecería que me deis consejo.

Un saludo y muchas gracias adelantadas!

Que tipo de silla necesitas? ya que existen diversas como, sillas gamer, de oficina, sillas de comedor o bancos para barra
 
Arriba