• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

electricidad estatica mi persona

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

pues me he montado el nuevo pc y como dato curioso el raton me da electricidad estatica muy muy baja, como molestia al tocarlo en los dedos ( de momento ningun rampazo ) pero por las piernas lo noto igual

antes no me pasaba, misma ropa y diferente pc, pero con este me pasa, son moelstias y aveces pinchacillos que lo noto por culo y cabeza


nose si del pc nuevo se a quedado o si soy yo


algun consejo?

ya me e duchado, labado las manos, cremas y demas desvarios de san google
 
Te da solo la primera vez al tocarlo ?? O en un corto tiempo te da más veces??
 
buenas

pues me he montado el nuevo pc y como dato curioso el raton me da electricidad estatica muy muy baja, como molestia al tocarlo en los dedos ( de momento ningun rampazo ) pero por las piernas lo noto igual

antes no me pasaba, misma ropa y diferente pc, pero con este me pasa, son moelstias y aveces pinchacillos que lo noto por culo y cabeza


nose si del pc nuevo se a quedado o si soy yo


algun consejo?

ya me e duchado, labado las manos, cremas y demas desvarios de san google

de seguro que el ratón es metálico y al tocar el suelo con los pies, dependiendo de las zapatillas o zapatos igualmente te da calambre, pero en el momento que no tocas el suelo deja de darte.

a mi me ocurre esta circunstancia cuando toco con los pies el suelo y seguidamente paso la mano por encima de la parte metálica del teclado, la steinberg ur (que es una pedazo de chapa de 4 kilos), la parte metálica de la maschine y cualquier otra cosa metálica que enchufe o toque al ordenador. Si tienes los pies descalzos es pasable pero con los pies sudados o bien mojados (de ducharse o de un dia de lluvia) como toques así con los nudillos o una parte así de refilón, te da una buena de las que duelen xd

Intenta poner una alfombra o ponerte zapatillas o ambas cosas.

Saludos!
 
Arriba