• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Le prohiben a mi novia (profesora) despedirse de mi con un beso

Yoshikawa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Pues eso, si entre nosotros hay algún entendido en leyes, me encantaría que puediera informarme sobre si es legal o no lo que le han echo a mi novia. Me explico:

Todos los días cuando la dejo en su trabajo (colegio) nos despedimos con el típico pico de parejas o incluso entre familiares lo he visto (cosa q veo un poco rara pero en fin) pico de lo más inocente. No llega ni a medio segundo de duración... Pues resulta que algun padre de alumno (que se vé que ese tio no hace el amor, a su hijo se lo trajo una cigüeña) se quejó. Y por consiguiente a mi novia el director del colegio le prohibió tener muestras de afecto conmigo en las inmediaciones del centro...

Es ésto legal?
 
Pues eso, si entre nosotros hay algún entendido en leyes, me encantaría que puediera informarme sobre si es legal o no lo que le han echo a mi novia. Me explico:

Todos los días cuando la dejo en su trabajo (colegio) nos despedimos con el típico pico de parejas o incluso entre familiares lo he visto (cosa q veo un poco rara pero en fin) pico de lo más inocente. No llega ni a medio segundo de duración... Pues resulta que algun padre de alumno (que se vé que ese tio no hace el amor, a su hijo se lo trajo una cigüeña) se quejó. Y por consiguiente a mi novia el director del colegio le prohibió tener muestras de afecto conmigo en las inmediaciones del centro...

Es ésto legal?

Este mensaje me lleva a pensar:
En que país vives? [Anótese la ironía]... mínimo Agfanisthan ... lo que hay que vivir en pleno sXXI todavía
 
Pues eso, si entre nosotros hay algún entendido en leyes, me encantaría que puediera informarme sobre si es legal o no lo que le han echo a mi novia. Me explico:

Todos los días cuando la dejo en su trabajo (colegio) nos despedimos con el típico pico de parejas o incluso entre familiares lo he visto (cosa q veo un poco rara pero en fin) pico de lo más inocente. No llega ni a medio segundo de duración... Pues resulta que algun padre de alumno (que se vé que ese tio no hace el amor, a su hijo se lo trajo una cigüeña) se quejó. Y por consiguiente a mi novia el director del colegio le prohibió tener muestras de afecto conmigo en las inmediaciones del centro...

Es ésto legal?

No creo que en su contrato ponga algo respecto a:
No mostrar muestras de afecto en la inmediaciones del Centro.

Y según yo creo no ay ninguna ley que lo prohíba.
Por lo que ella podrá hacer lo que le venga en gana.

Yo creo que al padre, o le gusta tu pareja y esta jodido por eso.
O no foll... desde hace bastante tiempo y le revienta verlo.

Pero espera haber que si se pasa por aquí que entienda bien de leyes, para ver si le puedes dar bien por culo al retrasado ese jajaja
 
Pues eso, si entre nosotros hay algún entendido en leyes, me encantaría que puediera informarme sobre si es legal o no lo que le han echo a mi novia. Me explico:

Todos los días cuando la dejo en su trabajo (colegio) nos despedimos con el típico pico de parejas o incluso entre familiares lo he visto (cosa q veo un poco rara pero en fin) pico de lo más inocente. No llega ni a medio segundo de duración... Pues resulta que algun padre de alumno (que se vé que ese tio no hace el amor, a su hijo se lo trajo una cigüeña) se quejó. Y por consiguiente a mi novia el director del colegio le prohibió tener muestras de afecto conmigo en las inmediaciones del centro...

Es ésto legal?

No es legal, ni logico o sea yo no soy abogado ni jurista pero vamos si todo el mundo en el colegio que tenga novia no va a dejar de darle un pico xD no digo en clase o tal pero en el recreo fuera o tal, a no ser que sea un colegio de curas amargados XDd, pero vamos EZ , averiguadas donde vive el tio y vas con tu novia le llamas a la puerta y delante suja a trajinarsela XDDDDD y ale EZ GG NO FAIK y que le den hahaha
 
follatela delante los niños para que aprendan XDD una cosa es que tu fueras profesor del msmo colegio que dirian bueno.. dentro del cole nada pero esto... XD informate bien habla con abogados y si puedes denuncia por acoso. La mujer va a salir ganando en 98% de los casos. Osea tu novia.

En mi insti yo he visto profesores liandose en el coche, profesores que trabajaban juntos. Que los 2 estaban casados.. osea no se que podía ser peor xD y los 2 tenían hijos
 
He consultado a un abogado. Es totalmente ilegal. Yo seguiria haciendolo, si la echan se llevará una indemnización.
 
Este mensaje me lleva a pensar:
En que país vives? [Anótese la ironía]... mínimo Agfanisthan ... lo que hay que vivir en pleno sXXI todavía

A mi no me sorprendería que fuera en España.

PD: @GtxRemix Mirón :roto2gaydude:
 
Gracias por vuestras respuestas. Ripa, cuando Cheto preguntaba si era en España estaba siendo sarcástico. Si que es aquí. Mas gente a la que he consultado ha coincidido con vosotros, aunque también muchos me han dicho, que para los dos meses que le quedan en ese colegio... Que aguante y evite problemas
 
Gracias por vuestras respuestas. Ripa, cuando Cheto preguntaba si era en España estaba siendo sarcástico. Si que es aquí. Mas gente a la que he consultado ha coincidido con vosotros, aunque también muchos me han dicho, que para los dos meses que le quedan en ese colegio... Que aguante y evite problemas

Es que en los colegios privados o concertados. Más que legal o no que está claro que no lo es. Es que te renueven el contrato. Una amiga mía estuvo en uno concertado de monjas y se valoraba más ciertos comportamientos q la educación en si, ejemplo muy exagerado sería que tuviese novia la hubieran echado y hubiesen alegado otros motivos.


Cuando deje de trabajar allí me gustaría saber el nombre del colegio q estoy casi seguro q será de algún tipo religioso.
 
y luego dicen que el estado es laico y paga colegios religiosos
 
y luego dicen que el estado es laico y paga colegios religiosos
Es un debate complicado xq en muchos sitios si que son necesarios otros colegios además de los públicos, además aportan otras formas de hacer las cosas.

Pero cuando se usa dinero público para adoctrinar por mucho q sea la religión mayoritaria..., no está bien.
 
el constitucional lo hay reconicido los colegios concertados y demas . si quieres hasta hacer un master de bastante calidad hay estan en esade y iess demas los jesuitas controlando
 
Que va, mi novia trabaja para el estado. Es profesora sustituta (está en lista, aún no es funcionaria). Así que todos los colegios a los que va son públicos. Este en concreto no es religioso. Lo gracioso del asunto es que una prima mia en otro colegio en el que estuvo (sagrada familia) dos de los profesores eran novios y no les ponían ninguna clase de pegas a la hora de demostrarse cariño.
El colegio de mi novia lo que si tiene es que esta en una zona "pija"
 
Que va, mi novia trabaja para el estado. Es profesora sustituta (está en lista, aún no es funcionaria). Así que todos los colegios a los que va son públicos. Este en concreto no es religioso. Lo gracioso del asunto es que una prima mia en otro colegio en el que estuvo (sagrada familia) dos de los profesores eran novios y no les ponían ninguna clase de pegas a la hora de demostrarse cariño.
El colegio de mi novia lo que si tiene es que esta en una zona "pija"
Hay gente que no ve bien comportamientos que deberían ser normales en público. Típicas personas q tienen un montón de hijos como si viniesen de las cigüeñas y no soportan un beso en público esas cosas tan contradictorias.

Yo comprendo que no quiera más lios pero sin q tu puesto dependa del director yo sí que hubiera dicho alguna cosa no en el momento q te deja descolocado pero si una visita del novio pacíficamente para hablar que prohibirlo es un acto ilegal.
 
no será japonés ese padre no :sherlock: entonces explicaría bastante XD
 
Nada más entrar al post , he pensado que tu novia era TU PROFESORA. De haber sido así igual sí habría cierto protocolo profesional a seguir, pero después de leer detenidamente vuestro caso, me parece una absoluta memez, al nivel de decirle a un padre que no de un beso a su hijo al despedirse en la escuela..
Vamos, que siendo tú, le metía la lengua hasta la campanilla en las narices del director (siempre que ella estuviese de acuerdo, por supuesto) y si tiene las pelotas de despedirla improcedentemente montaba un pifostio de cojones, con más motivo si igualmente le quedan un par de meses en el cole.
Salud!
 
y luego dicen que el estado es laico y paga colegios religiosos

Es que el Estado español no se declara laico sino aconfesional, que no es lo mismo.

Sólo tienes que leer el artículo 16.3 de nuestra Constitución:

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Sds.
 
Un Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas. luego el lado oscuro no pagani ibi y demas
 
Arriba