• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Practicas de empresa ¿Qué comercio es buena opción?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas chicos, ando un poco desconectado de el foro por los estudios. Dentro de poco me dan unas practicas en empresa y claro, nos han dejado elegir un poco la tienda a la que ir, en principio es tiendas de deporte y moda, porque el curso a pesar de ser de comercio le han puesto esta especificación para obtener ventajas sobre los demás y poder entrar mejor a un puesto, pero es COMERCIO en general. He estado pensando tiendas de ropa, deportes, fotografía pero en Tenerife poco se me ocurre donde asistir. ¿Alguna sugerencia?
 
A nivel curriculum el corte ingles !!!
 
Yo os recomendaría que vayas a una empresa que sea un gran reto comercializar, como por ejemplo https://www.rometa.es/, ya que allí sería algo nuevo para ti, comercializar este tipo de productos conlleva adquirir grandes conocimientos, tendrás que hacer un gran esfuerzo para lograr grandes resultados, pero una vez logres las metas serás un excelente profesional.

Opino igual que él, ves mirando empresas que tengas cerca (o que puedas ir con facilidad) y preguntas si te cogerían de prácticas para el puesto que tienes que hacer.

Normalmente si vas a las empresas que te da el centro directamente sabes que es muy difícil quedarse trabajando allí, ya que ven a becarios todos los años y la mayoría los cogerá para ahorrar en contratos.
 
Arriba