• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OJO perfil LESAHE de Wallapop

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
[FONT=&quot]Hola compañeros: No se si esto va aqui pero igual, por si algún moderador crea que lo debe mover a otro sitio[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Aviso que en la mañana un colega me pregunta por WhatsApp que porque vendo tan barato el Kit de mi nuevo ordenador ((compuesto por i9-7900X Comprado aquí a Unicoor + placa MSI + RAM)) con lo bien montado que había quedado todo y tal….[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Le he contestado que no lo vendo, le he hecho las preguntas pertinentes y tal y me ha dicho que lo ha visto en venta en Wallapop con un usuario a nombre de LESAHE y que el perfil tiene una foto que el tesla roadcaster cuando el lanzamiento de SpaceX[/FONT]
[FONT=&quot](Supongo que la imagen de perfil a la que se refiera sea esta ya que la hice yo mismo el día del lanzamiento del falcon heavy y la tuve puesta en el Disqus unas semanas y hasta hoy en el perfil del canal de YouTube que la he cambiado por ese motivo.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
ib28nzf.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]He estado buscando en Wallapop, pero no he visto nada del perfil que me han mencionado, igual aviso que en cualquier caso mi perfil de Wallapop responde a mi nombre y no al nombre de LESAHE, así que mucho ojo no vaya ser intento de estafa o sabrá Dios.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que si veo extraño aquí es que, si están usando ese nombre con esa imagen, es alguien que me conoce o están suplantando identidad (¿Broma, Estafa, Ganas de Joder?) No lo sé. Igual lo voy avisando por todos los foros por si acaso.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]No piquéis.[/FONT]
 
Si encuentras el anuncio/usuario ponte en contacto con wallapop para que eliminen/bloqueen la cuenta de usuario.

Supongo que justificando que tu nick por la red es el mismo que la del usuario en cuestión, y que además tiene en venta algo que acabas de comprar y que está a un precio sospechoso.

Wallapop es una auténtica jungla.
 
Si encuentras el anuncio/usuario ponte en contacto con wallapop para que eliminen/bloqueen la cuenta de usuario.

Supongo que justificando que tu nick por la red es el mismo que la del usuario en cuestión, y que además tiene en venta algo que acabas de comprar y que está a un precio sospechoso.

Wallapop es una auténtica jungla.

Si, si ya le he escrito a soporte de wallapop, aunque no tengo el link del perfil, le he mostrado la imagen al colega y dice que si era esa la imagen o bastante parecida, que si se lo llega a imaginar pero como me conocía pues me escribió al por el whasapp
 
lo tienes que reportar o te van a venir la lluvia de piedras a ti, el motivo es más que obvio.

saludos!
 
lo banearan . si lo comentas
 
Arriba