• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lamentable Servicio Garantia Razer EU

SangreAzul

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
268
Puntos
43
Buenas a todos, pues me imagino no sere yo el unico que quiere exponer su caso con lamentables experiencias de garantia con algun componente o periferico en algun momento de su vida. Simplemente puede que a lo mejor os sirva de ayuda antes de comprar cualquier producto.


En diciembre de 2016 he comprado unos cascos Razer Kraken 7.1 V2 en la tienda oficial de razer, era el unico sitio donde estaban disponibles en ese entonces, ya que nisiquera habian salido a la venta en otras tiendas de europa, solamente te las vendian ellos durante los primeros meses. Hasta ahi todo bien, los he pagado, me los mandaron sin ningun problema.


Ahora hace como dos semanas una de las almohadillas se ha roto totalmente, es inutilizable, se ha salido la esponja de su sitio, con lo cual he tenido que apañarme y he sujetar la almohadilla con un cordon de zapatos, si que otro remedio. Poco a poco se ha ido desgastando y rompiendo con el tiempo, por usar los cascos nada mas, es verdad que los utilizo todos los dias, pero bueno para eso estan yo creo, entonces los he ido dejando hasta que se ha roto por completo, y decidi ponerne en contacto con el servicio de soporte de razer, que es donde los habia comprado.


Y el resultado ha sido totalmente inesperado, nunca jamas imagine que la tienda y soporte oficial de la marca, presten un servicio tan penoso y lamentable, cuando si los hubiese comprado en cualquier otra tienda online un poco mas tarde cuando ya hubiesen salido, no me pondrian ninguna pega, ya que no es la primera vez que transmito una garantia y siempre ha ido muy bien con diferentes tiendas online de españa. Todo ha sido muy bien, hasta que di con razer oficial.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PqvkqlU
PqvkqlU
PqvkqlU.jpg
04vdGDb.png



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y desde aqui es cuando se va a poner interesante, empiezan a preguntarme el como sucedio el problema, es decir indiscretamente me preguntan de que si yo mismo he rota la almohadilla, como si alguien vaya por ahi dedicandose a romper sus propios cascos.
Cabe decir que lo mas importante yo desde un principio solamente he preguntado si ellos me pueden mandar unas almohadillas nuevas para reemplazarlas, les he dicho y se vera reflejado en mis mensajes que yo no necesito otros cascos, ya que funcionan bien, solamente me conformaria con unas almohadillas nuevas que no valen mas de 10 euros estoy seguro. Pero dijeron que no es posible y que van a cambiarme los cascos por completo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


nKE4oIo.png
7YrQioq.png



Lamentable verdad, decir que el hecho de que las almohadillas se rompan y los cascos queden inutilizables ya que sin almohadillas no puedes sujetar los cascos a tu cabeza, no es un defecto de fabrica....bueno no tiene porque ser un defecto de fabrica desde el principio, pero si lo es a lo largo del tiempo, por eso mismo se ha roto, por eso mismo la garantia cubre 2 años que yo sepa.
Desde luego no recomiendo comprar ningun producto razer directamente de su tienda oficial, yo se que es una marca muy reconocida y popular en este mundo, a mi personalmente me gusta, pero el hecho de que me traten mi caso de esta manera, deja mucho que desear.
 
tomo nota tela con la marca
 
Después de leer los mensajes de razer no veo nada parecido a como tú lo cuentas.

Se interesan en saber como ha sucedido (lógico) y después de ver las fotos piden número de pedido para proceder a un cambio de producto.

Sinceramente, una buena respuesta.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que debiste haber enviado la RMA en cuanto se te rompieron. Al dejar que se estropeen del todo pueden pensar que se trata de un mal uso por tu parte y eso nunca lo cubre la garantía

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que debiste haber enviado la RMA en cuanto se te rompieron. Al dejar que se estropeen del todo pueden pensar que se trata de un mal uso por tu parte y eso nunca lo cubre la garantía

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Opino lo mismo, creo que te equivocaste al no haberlo hecho al minimo signo de desgaste. No quiero decir que sea culpa tuya, de hecho creo que Razer al menos debería mandarte las almohadillas (desde luego el cambio de auriculares yo no te lo ofrecería siendo ellos), pero no deberías haber apurado tanto.

Esto es como un compañero del trabajo, se compro un teclado Corsair k70, me dijo que alguna tecla le iba mal y lo fue dejando y dejando... y al final Corsair ya le ha dicho que pasado tanto tiempo no puede ser considerado un defecto de fabricación, y ahora se lo come.
 
Si a lo primero han dicho que me van a mandar unos nuevos, me pidieron factura de compra, mi direcccion, todo, se los he mandado y dijeron que van a mandarme unos nuevos, y que el servicio de garantia se pondran en contacto conmigo en pocos dias. Pero despues pues se ve que el servicio de garantia no han querido proceder con el cambio.

Y en cuanto a porque espere tanto, pues porque vamos a ver, el desgaste ha ido de poco a poco pero no se ha roto nada, simplemente las almohadillas se ivan desgastando, pero no se ha roto, entonces no creo que podria pedir cambio por eso. En un dia de repente se ha roto, y es cuando pedi la garantia.

Es que en el pesado ya hice otros dos cambios con otros auriculares en las tiendas online mas populares de aqui de españa (no se si puedo mencionarlas), e igual las almohadillas estaban totalmente rotas, pero en ningun momento me ponieron ninguna pega, hasta me devolvieron el dinero despues de casi dos años, porque no les quedaba otros iguales para el recambio. Osea se portaron de 10. Pero nunca imagine que en la propia marca, el servicio de la propia marca pongan tantas pegas.

PS: Y esto no es todo, ayer recibi un mensaje nuevo con un enlace para comprar yo mismo las almohadillas, 19.99€ + 35€ el gasto de envio ... ¿ enserio ? dos veces el precio para gasto de envio para unas almohadillas.
 
Yo es que a nada que el producto sigue en garantía y veo cualquier tontería, ya me pongo en contacto con la empresa en cuestión.

No obstante, yo pienso que las almohadillas deberían facilitártelas, ahí considero que Razer no está respondiendo como debe. Miedo me da, que tengo 2 productos de ellos.
 
Claro es que yo en la solicitud les pedi recambio de almohadillas, no los auriculares, pero dijeron que no pueden y que me tienen que cambiar el auricular completo, bueno pues como digo en principio el tio del soporte dijo que si, pero cuando paso la solicitud a garantia dijeron que no.

Sigo pensando que de todas maneras, yo no puedo darles mal uso, que mal uso vas a dar a unas almohadillas, me gustaria un ejemplo, ya que si aqui alguno ha mencionado mal uso, pues cual exactamente seria ese mal uso...no lo comprendo
 
Supongo que lo dirás por mi...Yo no digo que le hayas dado un mal uso, sino que creo que hubiera sido mejor que tramitaras la RMA en cuando viste signos de desgaste ( es lo que yo hubiese hecho) y no esperar a que se partan por completo porque PUEDE darle la impresión al servicio técnico de que le has dado un mal uso, te lo dicen en una de las respuestas que por el estado en que se ve en la foto parece que le haya pasado otra cosa. Que repito no digo que le hayas dado mal uso.

Por otro lado, me parece excesivo el precio que te dan para el recambio+envio.
 
Claro es que yo en la solicitud les pedi recambio de almohadillas, no los auriculares, pero dijeron que no pueden y que me tienen que cambiar el auricular completo, bueno pues como digo en principio el tio del soporte dijo que si, pero cuando paso la solicitud a garantia dijeron que no.

Sigo pensando que de todas maneras, yo no puedo darles mal uso, que mal uso vas a dar a unas almohadillas, me gustaria un ejemplo, ya que si aqui alguno ha mencionado mal uso, pues cual exactamente seria ese mal uso...no lo comprendo
Me he perdido.

Finalmente ¿te cambian o no cambian los auriculares?

Había entendido en la cadena de emails que sí te permitían usar la garantía y que te cambiaban los auriculares.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Más de un fabricante diseña los cascos sin reemplazo para las almohadillas, forzando así la obsolescencia.

Si ya sabes q hay reemplazo y ves como cambiarlos solo es cuestión de buscarlos en China, me refiero obviamente a que no se hagan cargo y no te quede más remedio.

Para los cascos q no tienen reemplazo, la baja tecnología es nuestra amiga: almohadillas genericas q puedan medio encajar y con algo como el "sugru" podemos moldear un anclaje para fijarlas.
 
Nada nuevo bajo el sol con Razer. Una marca que en cuanto a calidad esta dejando muchon que desear y el servicio de RMA pues como todos en general que muchas veces se limpian las manos.
 
Shhhh... Callar o despertareis a los Razerfanboys.
Se ponen muy pesados cuando se les critica su marca.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ahora que estoy viendo los mios, veo que tampoco es posible cambiar las almohadillas, por lo menos facilmente,eso si, estan como nuevas, son unos turtle beach stealth 450 por bluethoot.

Supongo lo haran para que el dia que peten pilles unos nuevos, yo probaria a pillar unos chinos y hacerles el apaño,creo que Razer te deberia mandar un recambio por lo menos, ya se que marca no pillar en un futuro, aunque a dia de hoy las RMA's son una loteria sean la marca que sean la verdad.
 
Arriba