• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito de su sabiduria¡¡¡

cerafin69

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos
1
Hola tengo una duda y se que ustedes me ayudaran.
Resulta que tengo este equipo

PROCESADOR: AMD FX 8320 3,5Ghz
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
PLACA BASE: Gigabyte 970A-UD3P
GRAFICAS : Asus Radeon R9 380X Strix OC 4GB GDDR5
DISCO DURO: Samsung 500G SSD
Seagate 2 Teras 64 (SATA)
CPU COOLER : Cooler Master Hyper TX3 EVO
FUENTE : Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
WINDOWS 10 PRO 64BIT
DRIVERS AMD ADRENALIN 17.12.1

Lo cambiare todo cuando se nivelen los precios de las graficas, ram y disco duro , ustedes ya saben como esta la especulacion.

Mi duda es la siguiente , resulta que en un pc anterior a este encontre mi vieja grafica Zotac Nvidia GeForce GT 730 y quiero poner a mi pc, saben como podria hacerlo? o solo con conectar funcionara?, les agradeceria que me ayudaran.
 
solo con ponerla te funcionara pero para que la quieres si tienes una 380x guardarla es de sabios...
 
solo con ponerla te funcionara pero para que la quieres si tienes una 380x guardarla es de sabios...

estoy de acuerdo con el señor del fondo .... XD
 
lo primero cambiaria ya la fuente de alimentacion por el peligro de que falle y pete mas cosas que la fuente y la 730 por supuesto conectas y ya esta logicamente pasaando el DDU y instalando los dirivers de esa grafica
 
Arriba