• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

Kelgorok

Nuevo
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
43
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Amigos os cuento que he comprado un coche y ando buscando un seguro de pago por km ya he escuchado sobre ellos y me parece que sale mucho más económico ya que pagas lo que consumes, yo seguiré en mi búsqueda y luego os cuento como me va, saludos.[/FONT]
 
No creo que compense. Siempre pagas un mínimo fijo, y si un año te sale algo y viajas más, empiezas a pagar un webo.

Yo miré en su día algo parecido con Generali, te ponían un cacharro en el coche que medía velocidades y toda la pesca. Siendo un conductor perfecto, pagabas entorno a 30€/mes. Si conducías de noche, iba subiendo el precio, si pasabas de velocidad (muy fácil hacerlo), subía precio, si conducías más km de los que ellos estipulan, también sube.....

Al final encontré con Línea Directa el seguro y me olvido de todo.
 
Arriba