• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Musica en el coche sin usar CD // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,


Quería saber si estos aparatos que venden funcionan, y funcionan bien.
Según entiendo lo conectas y después enchufas un USB, despues lo reproduce e la radio del coche no?
Y como hace esto?

Pregunto ya que mi radio no tiene bluetooth ( que yo sepa ) y alomejor no me serviría de nada comprarlo.

Si alguien tiene alguno me puede comentar su experiencia con un aparato de estos?

VICTSING Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Moviles,Tablet,etc-Negro: Amazon.es: Electronica

Si no se pudiera porque mi modelo no tiene bluetooth, saben de alguna otra forma de poder escuchar música en la la radio.
Lo digo porque la radio que trae el coche no tiene para insertar ningún USB.

Muchas gracias de antemano
 
Lo que hace ese aparato es emitir en una emisora de radio, la que quieras, que esté libre (osea vas pasando hasta que oyes solo ruido), despues en la radio del coche pones esa emisora y ya está.

Yo uso uno de energy system y va guay.
 
Mi pareja tenía uno en su coche, cumplir cumplen pero la calidad no es gran cosa, al final lo devolvió y se compro una radio con todo.


Personalmente para hacer el apaño vienen bien, aunque la calidad depende mucho de la zona por donde te muevas, cuando estás en movimiento la señal no es muy estable y se escucha la típica distorsión. Si lo puedes devolver no tienes problema, de todos modos por lo que valen pueden ser una opción para personas que no quieran gastar demasiado.
 
En mi caso tengo una entrada jack, así que con este adaptador bluetooth consigo escuchar música desde el móvil con buena calidad.
El problema de los adaptadores que utilizan una frecuencia de radio es que para que se escuche decentemente tienes que sacar la antena al coche o encontrar una frecuencia libre sin interferencias (cosa bastante difícil, está todo el espectro bastante saturado salvo que vivas en un pueblo alejado de grandes ciudades).
 
Yo compré en China un aparato de música por 20 ó 25€ mas o menos con Bluetooth, lector de tarjetas, de USB, micro (Para el manos libres) etc.. hace ya años y ahí sigue, todo perfecto, empareja muy bien y rápido, fué todo un acierto, de hecho, pedí otro para un conocido, le gustó mucho cuando vio el mío instalado.

Otra opción es, si tu aparato (El del coche) tiene entrada AUX comprar un cable macho/macho de 3'5" y conectarlo al teléfono o reproductor directamente.

Un saludo.
 
Yo compré en China un aparato de música por 20 ó 25€ mas o menos con Bluetooth, lector de tarjetas, de USB, micro (Para el manos libres) etc.. hace ya años y ahí sigue, todo perfecto, empareja muy bien y rápido, fué todo un acierto, de hecho, pedí otro para un conocido, le gustó mucho cuando vio el mío instalado.

Otra opción es, si tu aparato (El del coche) tiene entrada AUX comprar un cable macho/macho de 3'5" y conectarlo al teléfono o reproductor directamente.

Un saludo.

Lo malo es que no tiene, tendré que desmontar la radio, haber si por detrás le puedo sacar algún cable =S
Porque si gasto 20€ y después se escucha mal, vaya putada.

Muchas gracias a todos por responder.
Si no ay alguna otra opcion o me queda cambiar la radio ( Demasiado caro )
O mirar lo del cable como comenta Danyelcm

Porque si no nose =S
 
Arriba