• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tableta gráfica Artist 22E pro usar para ilustradores y diseñadores ?

kampost

Nuevo
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
[FONT=&quot]¡Buenos días! Estoy recopilando información y opiniones para completar un artículo que estoy escribiendo sobre tabletas gráficas.[/FONT]
[FONT=&quot]Como diseñador gráfico he usado las XP-Pen Star 06 y las Deco 01 más básicas, pero quiero saber qué usáis los/las ilustradores/as (y si los diseñadores queréis darme vuestra opinión también os lo agradecería muchísimo).[/FONT]
[FONT=&quot]¿Os parece bien si hago unas preguntas y quien quiera las responde? Os llevará un segundín y seguro todos aprendemos algo.[/FONT]
[FONT=&quot]1) Como ilustrador/a. ¿Qué tableta usas?
2) Si pudieras comprar una mucho mejor y el dinero no fuera un problema, ¿cuál sería?
3) ¿Qué programas usas para tus ilustraciones?
4) ¿Qué consejo le darías a un ilustrador que empieza con una tableta?
5) ¿Consideras importante que la tableta sea muy grande?[/FONT]

[FONT=&quot]Quería que me aconsejasen sobre si merecería la pena comprar la XP-Pen Artist 22E pro para el uso comentado. Se trata de la tableta gráfica xp-pen Artist22E pro ( https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Digital-Gráfico-Ajustable/dp/B07CJSQ928 ), que a diferencia de las tabletas gráficas normales (ojo, y digo gráficas, las de digitalizar con lápiz, no las tablets android y similares), que son una superficie en la que dibujas y aparece en la pantalla (que muchos de nosotros ya tenemos y que son casi indispensables para trabajos de retoque complejos), este modelo es un monitor con la tableta incorporada sobre este, por lo que, literalmente, dibujas sobre el monitor.[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo.[/FONT]
 
Arriba