• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una app para el monitoreo de sitio web

Nancy1

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
33
¡Hola a todos! Quería preguntar ¿si alguien me podría recomendar alguna buena herramienta para el monitoreo de sitios web? Se trata de mi propia página, me gustaría obtener la más información posible para entender si todo va bien o hay problemas en el sitio. ¿Existen aplicaciones de este tipo?
 
¡Hola a todos! Quería preguntar ¿si alguien me podría recomendar alguna buena herramienta para el monitoreo de sitios web? Se trata de mi propia página, me gustaría obtener la más información posible para entender si todo va bien o hay problemas en el sitio. ¿Existen aplicaciones de este tipo?

uptimerobot, pingdom, nixstats...
 
Hola, yo conozco las siguientes y todas son buenas: Hotjar, Hoousuite, Google Analytics por supuesto, pingdom y hay otra que encontré hace poco pero ya me empieza a gustar, es esta Trace it or ping it! - es. Puedes escoger cualquiera, ninguna te va a fallar.
 
Arriba