• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hardware 360°

Estudia una ingenieria, asi que tonto no es, y suele hacer unos buenos analisis y bastante detallados de todo, yo sigo su canal a veces, me mola que prueba todas las plataformas nuevas, como los ryzen y los compara con los intel.

Es que hay muchos que se comprarn una silla gaming y se ponen a hacer reviews sin tener ni putisima idea de nada, pero este chico se le ve puesto en el tema la verdad
 
Está bien, no sabe mucho, a veces no se aclara pero bueno, mejor que otros frikis.
 
Otros canales interesantes de está temática de habla hispana son:

Nate Gentile
HardwarEsfera
DanteGTX
Unboxme
Toro Tocho
 
Otros canales interesantes de está temática de habla hispana son:

Nate Gentile
HardwarEsfera
DanteGTX
Unboxme
Toro Tocho

El más técnico diría que es el de Nate Gentile, a toro tocho le sigo la verdad, es un chaval majete y explica las cosas con sencillez y se le ve humilde.

También veo el de linus tech, aunque es en inglés, pero juega en otra liga, ha ganado mucho y hace unas reviews de la ostia, le mandan los mejores equipos gadgets, Le invitan a todos los lados y tiene gente que le edita los vídeos.
 
Harware 360 controla de informática, se puede haber flipado un poco en algo como cuando montó un ordenador completo que movía juegos recientes por 50€ pero se le nota que sabe del tema, que por cierto es colega del Nate Gentile ese y otros más.
 
Otros canales interesantes de está temática de habla hispana son:

Nate Gentile
*************
DanteGTX
Unboxme
Toro Tocho
Desconocía Unboxme, le echaré un ojo.
El canal ToroTocho me parece un canal un par de escalones inferior, quizás porque no es un canal tan técnico.
El de 360º lo empecé a seguir por Nate, por la recomendación de sus noticias semanales. Descargo el podcast y lo voy escuchando mientras conduzco.
 
Yo lo sigo desde hace mucho tiempo y ha tenido razón en la mayoría de las cosas que dice, y al analizar lo hace de una muy buena forma.
 
Está bien, va aprendiendo, pero eso de acertar...

Desde que Intel le mandó una bolsita dejó de ser objetivo, a parte de que el noticiario semanal está totalmente sacado de esta Web, pero sí, va evolucionando (Es joven también, hay que entender eso).
 
Comenta en la web como ikergarcia1996, o algo parecido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba