• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

emulador PS3 - 2 Jugadores? // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Quería preguntarles una cosa, ya que no se si es posible.

Quiero jugar con mi pareja a juegos de 2.
Y la verdad para el pc son todos online que yo sepa.

Ay alguna opción de descargar un emulador de PS3, descargar un juego, por ejemplo " little big planet " y poder jugar los dos en el mismo monitor?
Reconocería dos mando de PS3 el PC¿? o no sería posible?

Y una pregunta mas respecto a eso, si se llegara a poder hacer lo de jugar con el emulador.
En los juegos de pantalla divida, podríamos usar 2 monitores? O eso no se podría hacer?

Saben algún juego de 2 jugadores que este bien?

Tengo 32GB RAM + I7-6700k + GTX Asus Rog Strix 1070
El juego emuladore me iria bien?

Muchas gracias de antemano.
 
El emulador por ahora funciona bastante mal en muchos juegos, puedes probar no pierdes nada, pero hay momentos en los que te sale mejor comprar una PS3 y arreando.
 
El emulador por ahora funciona bastante mal en muchos juegos, puedes probar no pierdes nada, pero hay momentos en los que te sale mejor comprar una PS3 y arreando.

Vaya pero es que una PS3 vale dinero =S.

Tengo una y la tengo pirata, pero se la llevo un amigo para jugar y le dio un golpe sin querer, y ahora va algo rara, como sí se medio quedaran pillado los juegos.
Por eso decía lo del emulador, yo creo que los juegos de PS3 tendrían que ir perfectos en el PC.
Pero si me dices eso no se =S.

Y juegos de pantalla divida, o en la misma pantalla pero de PC sabes alguno ?

Sabes si el PC reconocería 2 mandos distintos al mismo tiempo?
 
Deberían funcionar los dos mandos, a no ser que solo se hayan centrado en mejorar el rendimiento del emulador.
 
Arriba