• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero vender!!!

Cycled

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
80
Puntos
0
Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?
 
Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?
Son las normas, 3 meses y 100 mensajes, así hay menos quebraderos de cabeza para el Staff y sobretodo para los usuarios.

Un saludo.

PD: Respecto a otras Webs, lo desconozco, yo ando en esta.
 
Última edición:
Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?

Yo veo mas que justificado para evitar timos y problemas, el pedir 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.
 
Pues no es tan difícil cumplir estas dos normas, así nos garantizamos que el usuario tiene un poco de recorrido en el foro, de esta forma se lo ponemos más complicado a los estafadores :starwars:
 
TInes 1000 anuncios,ebay, wallapop...el mercadillo de meri.....aunque el chapuzas ultimamente esta muy bien para vender todo sea dicho, la comunidad ha crecido mucho y hay movimiento en compraventa.
 
Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?

Gánatelo. ¡Esto es Esparta! quiero decir... ¡el chapuzas!
 
Arriba