Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 92

Tema: Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Usuario Baneado
    gracias dany

Relax Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Critiko Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    gracias dany
    MP.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de keve
    Buenas, me voy a unir a este hilo.

Mi problema conCritiko es que a día 1 de agosto aun no he recibido todas la piezas.

El día 14 de junio realizo el pago de los productos, y bueno, realicé el pago con paypal así que tardó 6 días en recibir el pago. Por tanto se podría decir que a partir del día 20 de Junio empezarian a contar los 3 a 10 días laborables, la cosa que al recibir el pago me informa que están de vacaciones hasta el 2 de julio, asi que bueno, espero esos días. Tras llegar julio cambian las politicas de entrega y pasan a 3 a 15 dias laborables, lo cual tampoco recrimine como lo del periodo de vacaciones de no avisar...
    Por tanto se supone que como fecha máxima el día 20 de Julio llegarían los productos y pasan los días y las semanas y el día 16 de Julio le digo que si no se podía realizar el pedido que me devolviese el dinero y ya esta, que no ocurría nada, pero me responde que se realizara esa semana... Llega el dia 20 de Julio y aún no me habían llegado ninguna pieza y tampoco tenia ningún número de seguimiento.
    Por tanto el día 24 de julio me vuelvo a poner en contacto con él y al día siguiente por fin me envía 4 productos, y luego el día 25 me envía otro. Y me dice que ese finde se pide una parte (algo que ya me había dicho en otras ocasiones...) Y a día de hoy 1 de Agosto no he recibido ni numero de seguimiento ni una fecha de entrega ni nada sobre los 4 productos restantes.

No quería recurrir al foro pero la paciencia se agota, creo que llevo suficiente tiempo esperando.
    Que conste que en todo momento he intentado comunicarme con él por whatsapp pero creo que ya es momento de publicarlo por aquí ya que parece que da mejores respuestas.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Administrador Avatar de galletabah
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Usuario Baneado
    Buenas Keve, hace una semana tuvimos ciertos problemas, a los cuales el cliente es ajeno obviamente. Estoy trabajando para que los recibas lo antes posible y dejar zanjado el tema. Me gustaria que me volvieses a contactar mañana si es posible.

Gracias y un saludo

Clara mañana puedo contactar contigo, por whatsapp ¿no? Pero espero alguna solución o alguna respuesta, que estoy bastante cansando

Usuario Baneado
    Tomare la medidas pertinentes por la paciencia y su preocupacion por los pedidos.

Gracias @keve

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por keve Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Buenas, me voy a unir a este hilo.

Mi problema conCritiko es que a día 1 de agosto aun no he recibido todas la piezas.

El día 14 de junio realizo el pago de los productos, y bueno, realicé el pago con paypal así que tardó 6 días en recibir el pago. Por tanto se podría decir que a partir del día 20 de Junio empezarian a contar los 3 a 10 días laborables, la cosa que al recibir el pago me informa que están de vacaciones hasta el 2 de julio, asi que bueno, espero esos días. Tras llegar julio cambian las politicas de entrega y pasan a 3 a 15 dias laborables, lo cual tampoco recrimine como lo del periodo de vacaciones de no avisar...
    Por tanto se supone que como fecha máxima el día 20 de Julio llegarían los productos y pasan los días y las semanas y el día 16 de Julio le digo que si no se podía realizar el pedido que me devolviese el dinero y ya esta, que no ocurría nada, pero me responde que se realizara esa semana... Llega el dia 20 de Julio y aún no me habían llegado ninguna pieza y tampoco tenia ningún número de seguimiento.
    Por tanto el día 24 de julio me vuelvo a poner en contacto con él y al día siguiente por fin me envía 4 productos, y luego el día 25 me envía otro. Y me dice que ese finde se pide una parte (algo que ya me había dicho en otras ocasiones...) Y a día de hoy 1 de Agosto no he recibido ni numero de seguimiento ni una fecha de entrega ni nada sobre los 4 productos restantes.

No quería recurrir al foro pero la paciencia se agota, creo que llevo suficiente tiempo esperando.
    Que conste que en todo momento he intentado comunicarme con él por whatsapp pero creo que ya es momento de publicarlo por aquí ya que parece que da mejores respuestas.

Un saludo y gracias por estar ahí.
    6 dias en paypal? ver para creer

Relax Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Franksssss Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    6 dias en paypal? ver para creer
    El pago es instantáneo, quiero pensar que es por la retirada de fondos (Eso creo)

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Danyelcm Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    El pago es instantáneo, quiero pensar que es por la retirada de fondos (Eso creo)
    Si los 6 dias es el traspaso a cuenta pero...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    La retirada de fondos tarda 1 dia maximo 2 dias. Lo se porque estoy arto de hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Relax Avatar de Danyelcm
    Bueno, dejemos que Critiko solucione esto, arriba ha dicho que lo va a solucionar, así que esperemos que así sea.
    @Menta no tiene ni va a tener factura, @Franksssss tampoco, pero el vendedor dice que se hará responsable de la garantía.

Esperemos.

Efectivamente 6 días son muchos, cuando las transacciones se hacen instantes o tardan uno o dos días como mucho, pero bueno... Al fin y al cabo esos 6 días son los que tarde en preguntar si había llegado el pago.

Hoy he hablado con él como me dijo, y me ha dicho que esta todo pedido y que luego me envía un pantallazo así que veremos...

Usuario Baneado
    enviado al compañero y zanjado, a la espera de la recepcion por parte de keve (demorara hasta la semana que viene), algunas piezas llegan esta misma semana y otras la semana que viene a principios. Asi que quedamos a la espera.

Gracias @keve por la paciencia

Buenas, ya me van llegando las cosas, hoy la ram y mañana placa base y el lunes el resto. Así que esta solucionado lo de los pedidos, y también pedí las facturas y me ha enviado dos así que bien de momento.

Un saludo

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124
    Hola chapuzillas, por desgracia me voy a tener que unir a este hilo , le hice un pedido a critiko el dia 10 de julio y a dia de hoy aun no he recibido nada y cada vez que le pregunto siempre me lo va a enviar "ese mismo finde".
    Un saludo
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Usuario Baneado
    Todos los pedidos se iran procesando, llevamos un retraso un poco grande, pero en esta semana pasada y en la que viene se queda todo solventado.

Gracias por la paciencia y perdonad la demora.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    En fin, cuando llegue Septiembre y tenga un poco de tiempo me pondré de nuevo con este tema y ya miramos de comprobar la tarjeta de sonido, ahora me es imposible.

Un saludo!
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

Usuario Baneado
    @Menta aqui me tienes para lo que te haga falta, si la tarjeta esta como bien dices, la mandas la comprobamos y te devolvemos una nueva unidad.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por 1113 Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Recibidas facturas a la espera de una que esta en tramite,hasta el momento todo bien,un saludo.
    Sigo a la espera de la factura de la fuente,un saludo.

Relax Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por 1113 Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Sigo a la espera de la factura de la fuente,un saludo.
    Igual el mes que viene (Con suerte) o ya puestos, igual nunca (El retraso de pedidos es falta de fondos).

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Danyelcm Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Igual el mes que viene (Con suerte) o ya puestos, igual nunca (El retraso de pedidos es falta de fondos).
    Creo este hilo como vía de comunicación y así mismo poder solucionar los problemas que hayan podido surgir entre el vendedor Critiko y sus compradores.

[...] cualquier comentario de un usuario no afectado [...]
    Dejemos que haga su trabajo, ha dicho la semana que viene, y la semana que viene veremos qué sucede, sin más. Buen domingo.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Relax Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Borja Rodríguez Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Dejemos que haga su trabajo, ha dicho la semana que viene, y la semana que viene veremos qué sucede, sin más. Buen domingo.
    ¿Trabajo? Trabajo es el que te metes tú cada día en el Blog, el que carga 60 sacos de cemento de 50Kg 7 días a la semana, el que así incluso paga a hacienda e impuestos.

Como quieras, pero ahí arriba hay gente que se dejó la pasta hace un mes y aún no tienen nada (Sí, trabajando de verdad), a la semana que viene le sumamos ese mes (Seguimos estirando), gente sin factura (Y el vendedor sin intenciones de darlas) y si no es por esta vía, no se soluciona nada, puesto que los "Camela" por privado, como a tí ahora (Sin insultar, ingénuos).

Dices: "La semana que viene veremos que sucede", ya te lo digo yo, mareará la perdiz con privados y si no cuela lo enviará, eso sí, no sin antes mandar un privado tipo "Lo dejamos en que te devuelvo 190€ y asunto resuelto" (Sí, ratea hasta con el que le reclama el importe, 215€ en este caso) acto seguido lo posteará para el "Bien queda" y para más inri, le dirá al afectado que postee aquí buenas impresiones (Te devuelvo la pasta a cambio de que dejes buenas impresiones).

(Te entiendo, no tienes la info que yo "Sí" tengo).

Que no diga lo contrario porque se le caerá la cara de vergüenza con todas las barbaridades que me han enviado los usuarios (Bueno, dudo que se le caiga la cara, como mucho dirá (De nuevo para camelar) "Es que soy joven")), encima tiene los santos mismísimos de reportar a un usuario por reclamar lo suyo, esto es para mear y no echar gota.

Qué fácil es jugar con el dinero de los demás, pero peor es que alguien intente defenderlos, ayudarlos, mediar y recibir estos "Zascas" por ello. En mi círculo, quitando mi carácter de "Viejo quemao" (Circunstancias de la vida) lo primero que me enseñaron es a ser "Honrado", eso sí, si no naces con honradez (Vendedor en este caso) ya te pueden enseñar lo que quieran, que eso "Viene de Stock" (Dice mi sabia madre, y razón no le falta).

Si no los ayudas tú ó si lo intenta otro y lo zumbas (Esos que dices que son la máxima autoridad cuando tú no estás) ¿Quién lo hace? Coge las riendas ya macho, te lo dije en el otro hilo, de verdugo a víctima, pero parece ser que no ves que las víctimas son los usuarios de tu foro (Tristemente, muchos ven lo contrario, hasta que se den la ostia).

Te falta un poco de "Sangre" pa ser Canario xD, en fin, lo dejo en tus manos, personalmente me pasaré por este hilo de vez en cuando a echar un vistazo, pero sólo eso, nada más y que la peña siga a "Su libre albedrío". (En mi zona esto se llama "Defender a un chorizo").

Un saludo igualmente y espero que tengas buena semana (Se me pasó el Domingo).

PD: Cuando te vea te enseñaré un par de cosas a ver si abres los ojos de una vez, lo vas a flipar (No homo), y ya de paso, le digo al generoso "Vendedor" que hace esto por el bien de la humanidad chapucera:

Empieza con tus generosos privados llenos de "Humildad engañosa".

-En esta captura no hay información personal:

Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Ala wey, lo dicho y un abrazo Canario (Sí, de esos que rompen espaldas) xD.
    Última edición por Danyelcm; 06/08/2018 a las 05:24

25. Los Siguientes 8 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Usuario Baneado
    @1113 La tengo solicitada compañero. En cuanto me la manden te la mando.
    @hobit124 te he enviado mp para confirmar tu pedido.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de hobit124
    @Critiko , ya te he respondido y vuelto a mandar el pedido por whatsapp a ver si hay suerte y me llega esta semana de una vez que como ya te dije estoy sin pc y lo necesito para hacer el trabajo final de la universidad que entrego en 3 semanas ...
    PC; CPU:I7 8700k, Cooler Noctua NH-D14,P.Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming,Tarjeta grafica:GTX 1080Ti Aorus,Fuente: Antec EDGE 650W 80 Plus Gold, Caja:Sharkoon Bulldozer Red Edtion SSD:512GB HDD:1TB

Steam/Origin/Uplay: hobit124 LOL: ElHobit124

Etiquetas para este tema