Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 92

Tema: Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Usuario Baneado
    Todo pedido compañero.
    Y lo mejor, te llega esta semana.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de adeptus24
    Buenas @Critiko,

Recurro al foro para preguntarte ya que llevo desde el miércoles sin noticias vía whatsapp, he leído que ponías que esta semana se enviarían todos los pedidos, necesito saber el estado de mi pedido, falta un M2 970evo de 250GB, el Ryzen 7 2700x, el Ryzen 5 2600 y el modulo de 8Gb de ram.

No quería recurrir al foro pero ya no me queda más remedio.

Un saludo!

Usuario Baneado
    Hola buenas, tienes un MP con todas las dudas resultas. Y como se dijo, esta semana se te queda todo pedido.

Gracias y buenas tardes

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de keve
    Buenas por mi parte ya esta todo entregado.

Asi que gracias al foro, por estar ahí y un saludo.

Usuario Baneado
    las gracias a usted

Chapuzillas Junior
    Aqui uno que recibio la factura y el procesador hoy, despues de casi un mes de espera....pero al final ya tengo el pedido completo, anteriormente pedi otras cosas y la verdad que en un par de dias tenia todo en casa, solo esta ultima me dio dolor de cabeza....saludos

Usuario Baneado
    gracias por su opinion compañero, para cualquier duda o consulta no dudes en mandarme un MP

Buenas,

Luego te mando un whatsapp con lo que me pides, te lo puse en el foro porque desde el miércoles me parecía raro no tener info, os recomendaría que tuvieseis un backup de conversaciones para estos problemas por si cambiáis de número por algún problema y llevarlo en algún documento a parte, solo es una recomendación organizativa.

De todas formas te comento que ha llegado lo siguientes y lo que falta aún:

Llegado:
    1x M2 Samsung 970 EVO 250GB
    1x WD Purple 4TB

Falta:
    1x M2 Samsung 970 EVO 250GB
    1x Ryzen 7 2700x
    1x Ryzen 5 2600
    1x Gskill F4-2400x15s-8gis 8GB ram

Un saludo!

Usuario Baneado
    Entre hoy y mañana se queda todo pedido para que lo recibas si es posible esta misma semana, ya tienes un MP respondiendote

Gracias!!!!!

Vale gracias, ya he pasado los datos y a la espera de que lleguen, gracias por gestionarlo.

De rebaja en rebaja
    Desde el 03/08 que envié el pago y aún no me llegó mi gráfica. No me preocupan los retrasos sino leer "esta semana queda todo pedido" y no saber si mi gráfica se ha pedido/enviado Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

PD: Me acabo de enterar que pueden pasar hasta 15 laborables Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos. Retiro mi "queja".
    Última edición por danielgb97; 13/08/2018 a las 14:26 Razón: info added

Usuario Baneado
    Yo recibi el pago el dia 3 de agosto, que fue viernes. Y el lunes dia 6 ya lo vi reflejado (reflejado en la cuenta corriente obviamente). Si contamos desde el dia 6 hasta hoy dia 13 (laborables) Solo han pasado 6 dias laborables. Y hasta 15 dias tengo para pedirlo.
    Tu pedido se procesara como el de todos los demas en la fecha de hasta 15 dias laborables.

Un saludo

De rebaja en rebaja
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Critiko Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Yo recibi el pago el dia 3 de agosto, que fue viernes. Y el lunes dia 6 ya lo vi reflejado (reflejado en la cuenta corriente obviamente). Si contamos desde el dia 6 hasta hoy dia 13 (laborables) Solo han pasado 6 dias laborables. Y hasta 15 dias tengo para pedirlo.
    Tu pedido se procesara como el de todos los demas en la fecha de hasta 15 dias laborables.

Un saludo
    Ah vale estupendo, todo aclarado, no sabía eso de los 15 días. Todo correcto entonces.

Usuario Baneado
    De igual forma ya solo quedan que procesar varios pedidos mas y termino por fin. Espero que el tuyo salga esta misma semanita

Un saludo

Chapuzillas a tener en cuenta
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por 1113 Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Sigo a la espera de la factura de la fuente,un saludo.
    Recibida factura de la fuente,todo ok.

Chapuzillas Junior
    Bueno, yo hice mi pedido hace mes y medio. Mucho tiempo de espera, pero el jueves de la semana pasada ya me habia llegado todo. Placa, fuente, memorias, caja y disco duro. Ya lo he probado todo y funciona perfectamente. Tengo todas las facturas. Espero que todo siga funcionando bien y no tener que utilizarlas.

Usuario Baneado
    gracias por su comentario, dentro de poco volveremos a realizar nuevos pedidos con fechas de entrega garantizadas y mas rapidas. Un saludo y espero que lo disfrutes

Moderador Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Critiko Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    gracias por su comentario, dentro de poco volveremos a realizar nuevos pedidos con fechas de entrega garantizadas y mas rapidas. Un saludo y espero que lo disfrutes
    No en este foro de momento.

Un saludo.

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Usuario Baneado
    Fuera del foro

Fuera del foro
    Sí, puedes vender en este foro cuando y todo lo lo que quieras, es decir, todo lo contrario a lo que se me dijo en su día.

Por mi parte no interactuo más en un hilo relacionado contigo.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Señores, los que me estáis mandando privados os pido que reportéis o habléis con Borja, yo aquí ya no pinto nada ya que las decisiones no las tomo yo.

Un abrazo y lo siento de verdad.

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Usuario Baneado
    de acuerdo

Buenas,

Solo indicar que el compañero ha enviado todo y salvo algún problema con stock por parte de amazon todo ha llegado ok, funciona todo y tengo todas las facturas.

Saludos.

Chapuzillas del montón
    Se supone, estará intentando convertir este el hilo en lo que era el anterior, pidiendo a sus clientes que comenten.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

28. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Zotaro por este mensaje:

Solo para que quede constancia, yo he tenido algún problema a lo largo de estas 5 semanas, los que puse, y han sido de plazos (ya sea porque no lo ha pedido de golpe o por falta de stock en esas 3 semanas que tiene para formalizar el pedido) y alguno con algún cambio de teléfono sin avisar (al final es del que más me puedo quejar), nadie me ha comentado que escriba, aunque entiendo que ira por la ultima participacion de un forero sin tener un post de problemas, solo era para informar de mi caso particular después del problema de comunicación, también tengo que decir que ha tardado 2 semanas más de lo normal en entregar todo pero también tengo que decir que con un problema de stock y fechas por parte de amazon de un mes más de espera, se paso un producto de un 15% a otro de mayor nivel con un 25% si se quería que entrase en plazo de entrega y dejando la decisión a juicio del cliente, por lo que como en todos los casos hay pros y contras, espero que el resto de usuarios con problemas tengan un final feliz como el mío.

Un saludo.

Etiquetas para este tema