Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 92 de 92

Tema: Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de adeptus24
    Buenas,

Ni entiendo ni se me ha notificado que se haya eliminado mi respuesta de este hilo, no me gusta tener que realizar nada dos veces cuando a la primera lo deje claro, por lo que pido que se reinstaure el penúltimo post en este hilo, el último puedo entender que se borre porque era respondiendo a comentarios que no vienen al cuento ya que no venían precedidos de problemas.

PD: no tengo ningún tipo de relación salvo la comercial con el vendedor, ni tampoco me ha pedido que escriba nada para que quede claro, solo soy un afectado por x problemas que al final ha recibido todo aunque con 2 semanas de retraso.

Saludos.

Chapuzillas Junior Avatar de Ausinio Comodoro
    Me uno al hilo xa recordar al amigo Critiko un pedido q pague el 14 de Julio.
    Hace un mes más o menos q apagó el teléfono y no puedo contactar con él.
    A asistiendo más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas Junior Avatar de Ausinio Comodoro
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por Ausinio Comodoro Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Me uno al hilo xa recordar al amigo Critiko un pedido q pague el 14 de Julio.
    Hace un mes más o menos q apagó el teléfono y no puedo contactar con él.
    A asistiendo más le ha pasado?

Le puse como concepto JuanjoseGH xq me equivoqué de Nick

Usuario Baneado
    @Ausinio Comodoro te abro un Mp con el numero de telefono que tenemos en vigor y le agradeceria que nos enviaras un email a la siguiente direccion: dptdescuentos@hotmail.com
    comentando el caso y los comprobantes del pago realizado. Problamente haya habido alguna confusion al no poner el nick correctamente.

Daremos respuesta en la brevedad de recibir su mensaje por cualquiera de las dos vias: telefonica o email

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Pues a mi se me contacto por privado para ofrecerme un procesador que yo buscaba en la seccion de compra, asi qie ni lei esas politicas ni se me explicaron por whatsapp que es como he concretado un pedido de una caja, un procesador y una placa. La caja llego rapido, pero llevo 10 dias esperando y escuchando llegara mañana o pasado, esta semana, etc etc. En ningun momento se me dijo nada de que tenga que esperar tanto, y para mi sorpresa le digo qie no puedo esperar mas y la respuesta es que el dinero no se reembolsa, que lo pone en sus politicas, cosa de la que no me informo en su momento, que amazon no tiene stock, cuando lo hay todos los dias de lo que yo he pedido. Asi que me toca esperarme supongo y creer que como me han vuelto a decir hoy, esta semana que viene me llega, no tengo demasiada esperanza la verdad. Digo aqui lo mismo que le he dicho a el, que en ningun momento me ha dicho nada de plazos, ni de que no se reembolsaba el dinero si el articulo no llega, ni de nada aparte del tema garantia y devoluciones. En fin, a ver si llega y me olvido de esto.
    ASUS MAXIMUS HERO X//I7 8700K//16GB//SLI GTX 1080//CORSAIR HX1200I//CORSAIR 1000D// CUSTOM RL

Relax Avatar de Danyelcm
    @Critiko, no negocies por privado sobre Amazon descuentos, ese hilo se cerró y quedó exento del foro, me consta que lo haces habitualmente.

Soluciona lo del usuario de arriba (Y el de todos).

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    El que trata por privado con este usuario es una venta entre particulares excluyendo al foro y lo que eso conlleva.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Relax Avatar de Danyelcm

Usuario Baneado
    Los dos pedidos del usuario llegan esta semana que entra.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Si no llevase ya escuchando lo mismo un par de semanas..
    En fin, a esperar a ver si es verdad.
    ASUS MAXIMUS HERO X//I7 8700K//16GB//SLI GTX 1080//CORSAIR HX1200I//CORSAIR 1000D// CUSTOM RL

Chapuzillas Junior Avatar de agunimonfire
    Llevo 2 meses esperando por parte de este señor un PC Completo para un amigo, unas piezas para ampliar mi ordenador de trabajo y los periféricos, me decía todos los días alguna escusa: que no había stock (cuando si lo había), que si la cuenta la tenía bloqueada, que no tenía tiempo, y un largo etc.… Luego de mucho pelear, esta persona me bloquea por WhatsApp, y se queda con mi dinero y el de mi amigo, yo ya le dije que el día 10 de abril si no tenía TODO en mi casa y/o el rembolso del importe correspondiente a 3.500€ de todo, llevaría esto a la guardia civil y pondría la correspondiente denuncia por ESTAFA, entiendo unos 15 dias maximo pero ya 2 meses toca mucho la moral y mas con la cantidad de dinero que tiene por mi parte esta persona, lo pongo en este post para que veais como es critiko y sus chanchullos

¡Ey Chicos, Llega la Caballeria!
    PC: ASUS Croshair VI HERO/AMD Ryzen 2700X/32GB RAM CORSAIR LPX 3200MHz/DEEPCOOL Captatin 240EX/ASUS ROG GTX 1080 8GB/CORSAIR RMi 750W/CHASIS GRAPHITE SERIES 780T/ELGATO 4K60/DUAL AOC G2460V/OZONE STRIKE BATTLE/OZONE NEON M50/PS4 PRO 1TB KH3 EDITION/RAZER D.VA MEKA HEADSET/ELGATO STREAMDECK/LOGITECH C920/NEEWER NW-7000

12. Los siguientes usuarios han agradecido a agunimonfire su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por agunimonfire Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Llevo 2 meses esperando por parte de este señor un PC Completo para un amigo, unas piezas para ampliar mi ordenador de trabajo y los periféricos, me decía todos los días alguna escusa: que no había stock (cuando si lo había), que si la cuenta la tenía bloqueada, que no tenía tiempo, y un largo etc.… Luego de mucho pelear, esta persona me bloquea por WhatsApp, y se queda con mi dinero y el de mi amigo, yo ya le dije que el día 10 de abril si no tenía TODO en mi casa y/o el rembolso del importe correspondiente a 3.500€ de todo, llevaría esto a la guardia civil y pondría la correspondiente denuncia por ESTAFA, entiendo unos 15 dias maximo pero ya 2 meses toca mucho la moral y mas con la cantidad de dinero que tiene por mi parte esta persona, lo pongo en este post para que veais como es critiko y sus chanchullos
    Yo que tu denunciaba rapido. Cogieron al que hacia trapicheos de Amazon. Salio la noticia hace poco y seguramente Critiko estara implicado o relacionado.

14. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Franksssss por este mensaje:

Relax Avatar de Danyelcm
    @Critiko, pasa por aquí para que des una solución inmediata al usuario.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh! Avatar de peraltica7
    3500?, pidele la devolución entonces, no?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    AMD Ryzen R7 1700 , Zalman R1,Asus X370 prime pro, Sapphire RX480 Nitro 4g DDR5, Geil evo X rgb 2966mhz 16 gigas 2x8, Seagate Barracuda SSHD 1Tb, Antec Vpf650, Sony Xperia Z5 y tirando millas

17. Los siguientes usuarios han agradecido a peraltica7 su comentario:

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por peraltica7 Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    3500?, pidele la devolución entonces, no?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Sólo para resolver problemas por favor, este hilo no está para criticar ni dar opiniones,
    Muchas gracias .

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a aDRi80 por este mensaje:

Relax Avatar de Danyelcm
    Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos Iniciado por agunimonfire Solución de problemas relacionados con Critiko y Amazon Descuentos
    Buenas tardes:

Primero pedir disculpas en nombre de este magnífico foro por la lamentable situación.

El usuario Critiko acaba de ser expulsado del mismo ya que en este sitio no se toleran ciertos comportamientos.

Dicho esto, si algún usuario se ve indefenso puede contactar con el equipo de moderación haciendo "Click" en reportar o directamente mandarme un mensaje privado para ayudar en lo posible.

El equipo de este foro ha hecho lo posible para que no sucedan estas cosas.

Dicho esto, procedo a cerrar este hilo.

En nombre de todo@s los que formamos esta comunidad os pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo.

21. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    @adeptus24

Manda todos los detalles que tengas por email, nombre, apellidos un email, que voy a contactar con Amazon a ver si ellos saben algo de este tema, obviamente, no solucionarán nada, pero si ellos pueden tomar acciones legales contra él, mejor, pues lo que hace no creo que Amazon lo permita tras los últimos detalles que se dieron a conocer hace tiempo y se le prohibió vender.

Obviamente, también le denunciaría sin dudarlo.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

23. Los Siguientes 11 usuarios agradecieron a Borja Rodríguez por este mensaje:

Etiquetas para este tema