• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salto a nuevo pc?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo un pc con una msi r290,i7 4770,placa asrock normalita y monitor 1080p 24". Ahora mismo no tengo tiempo de apenas juego,quiero jugar en ultra a los proximos titulos de este invierno y proximos años,no se si en 4k o no,como recomendeis,de presupuesto pues no se, unos 2000€ mas lo que saque vendiendo componentes,pero quiero saber si vale la pena pegar ahora el salto a nuevas graficas y procesadores.
A ver vuestro consejo porque no estoy NADA al dia desde hace 1 año al menos
 
la grafica en teoria llegan pronto las nuevas en procesadores . llegan los intel parece que a la par , si no tienes prisa yo esperaria . cuando salen los precios estan bastante inflados
 
Yo esperaría , por lo menos a la nueva hornada de gráficas, y más si tienes pretensiones de jugar en 4k

Por presupuesto no vas mal
 
Todo depende de las ganas que tengas en mejorar el pc, como mínimo esperaría un par de meses.

En teoría llegará la nueva generación de Nvidia a finales de Agosto y la nueva generación de Intel en Octubre.

Pero si puedes aguantar, yo solo cambiaría la gráfica. Y cambiaría el procesador por un intel de 10 nanómetros (en teoría en el 2020).

Llevamos muchos refritos de los 14 nanómetros :sisi3:
 
Si vas a 4k o 2k te va a dar igual el procesador, intel o amd, por lo que iria por un 2700x. Si no tienes monitor 4k y estas pensando el cambio, mi recomendacion es que vayas como mucho a 2k, sobretodo si sueles jugar con teclado y desde cerca, un monitor 4k 32 pulgadas cerca no merece la pena. Y menos pulgadas tampoco, asi que lo suyo 1080p o 2k. La grafica, espera a que salgan las nuevas.
 
tube un acer en 4k de 32 y a mi me gusto otra cosa es que son 60 hz de momento . pero la experiencia en mi caso fue muy positiva . espero que bajen los nuevos 4k y que lleguen a 32 pulgadas seria lo suyo . de 27 se me hacen pequeños hace tiempo
 
Joerr... algunos estáis muy novatos eh... xDD
 
Joerr... algunos estáis muy novatos eh... xDD

CF_5526_39c60fa15cf04a62a7e3f9532635e312_gatos_adelante_cuentame_mas.jpg
 
UP

Tengo la fuente CM G750M,que grafica recomendais para 1080/2k a 60/120hz para futuros titulos? y la placa base recomendais cambiarla? como dije es una baratita asrock.
presupuesto ilimitado realmente siempre y cuando valga la pena. no se si tirar por nvidia o amd.... la 290 me ha dado buenos resultados pero donde vivo,las temp eran muy altas.ç
recomendais cambiar algo mas?

este era mi pc,quitando disipador y mother PC de Abissyc - PC - 3DJuegos
Drami24
 
Arriba