• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación silla cómoda

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Ando varios dias buscando una silla cómoda porque la mía ha muerto, básicamente busco algo comodo para pasar bastantes horas estudiando y jugando, presupuesto sobre 300€ pero se puede aumentar dependiendo de si merece la pena la silla en cuestión. he visto varios modelos y varias tiendas pero no lo tengo muy claro, en principio busco sillas con malla (tanto en respaldo como asiento) porque hace mucha calor donde vivo y se suda un huevo y parte del otro (acepto sugerencias y consejos).

las que he visto y me han gustado son estas:

Sillas ergonomicas de oficina Ergomax

Sillas de oficina AIR-PORT - Silla de oficina operativa | hjh-office.es

PD: no quiero sillas "gamer"
 
Si huyes del sector gaming mírate en tiendas especializadas en mobiliario oficina.

Te recomiendo sillas Montiel, son sillas de Segundamano pero muy bien cuidadas, algunas casi nuevas.

Steelcase es una marca de sillas ergonomicas que no suelen defraudar, eso sí prepara el bolsillo para los modelos buenos
 
Si huyes del sector gaming mírate en tiendas especializadas en mobiliario oficina.

Te recomiendo sillas Montiel, son sillas de Segundamano pero muy bien cuidadas, algunas casi nuevas.

Steelcase es una marca de sillas ergonomicas que no suelen defraudar, eso sí prepara el bolsillo para los modelos buenos

Las he mirado ahí (muy buena tienda pero no me gusta que pongan el iva separado, te haces ilusiones y despues el zasca), la steelcase tiene buenas opiniones pero la busco de malla y como la quiero yo creo que se escapa un poco de mi presupuesto :meparto::meparto:. de todas formas gracias
 
Yo tengo la Markus de Ikea y muy contento la verdad. No he probados otras asi que solo tengo como referencia una silla de pc normal de toda la vida.
 
Yo tengo la Markus de Ikea y muy contento la verdad. No he probados otras asi que solo tengo como referencia una silla de pc normal de toda la vida.

Si no encuentro nada que se acople a lo que busco sin vaciar mi cuenta corriente, la markus es la última opción. dicen que es bastante buena silla
 
Si no encuentro nada que se acople a lo que busco sin vaciar mi cuenta corriente, la markus es la última opción. dicen que es bastante buena silla

Yo la tuve, ahora tengo una ak Racing gaming, son dos mundos distintos.

Después de probar las 2 te puedo decir que ahora puedo decir que la markuss está bastante sobrevalorada.
Apenas se puede reclinar...los apoyabrazos son fijos, el mullido del asiento deja que desear y este no es muy grande...
En fin que ya que tienes presupuesto intenta ir a por algo mejor.
La markuss es buena silla, cuando la ponen en oferta a 80 euros, a lo que vale normalmente no
 
Cuando cambie de silla lo tendre en cuenta, aunque de primeras la estética no me gusta.
 
no pienso comprarme un armatoste de silla "gamer" (da igual la marca que sea y aparte porque no me gustan) por muy cómoda que sea, en la habitación donde tengo el pc hace muuuuuucha calor y ya he sudado bastante con todo ese tipo de sillas, prefiero una ergonómica transpirable que mi espalda lo agradecerá bastante más por "+-" el mismo precio
 
al final fuí a una imprenta de mi pueblo que tienen mobiliario de oficina, fuí por probar y me sorprendió los catálogos que tenían, no me esperaba tanto la verdad. y tras mucho ver sillas de marcas tipo steelcase (sillas sobre 400-500€), me enseñaron algunas que tenían por allí, probé esta Topstar GmbH : Open Point P / SY , me la dejaron a 130€ y no lo pensé. la silla es muy cómoda, las ruedas van de lujo (son de goma), tiene sincro y el respaldo es muy cómodo, vamos cumple con lo que necesito, aparte de que si surge algún problema la tienda la tengo a 50m. se que las hay de mejores pero por ese precio creo que he hecho buena compra, ahora falta que dure
 
Arriba