• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar un pc a medida montado en black friday?

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, querría ya jubilar mi pc que ya tiene 14 años bien invertidos (370€). Me quería comprar uno ya montado pero no sé de donde tirar.
Me gustaría saber que páginas usáis y/o recomendáis para un pc a medida para este black friday.

Gracias.



Perdón, no me he explicado bien, lo querría eligiendo yo mis piezas 1 a 1.
Solo me interesa que pagina es buena para eso en el black friday.
 
Última edición:
Si lo quieres montado la más recomendable es aussar que hace unos montajes excelentes.

Otras opciones serían coolmod, pccomponentes, wipoid y xtremmedia. Te las he puesto en lo que sería mi orden de preferencia si tuviera que pedir un pc montado
 
hay un hilo aqui en el chapuzas creo que sera lo mejor , lo preconfigurado no es nada recomendable
 
hay un hilo aqui en el chapuzas creo que sera lo mejor , lo preconfigurado no es nada recomendable

perdón, no me he explicado bien, lo querría eligiendo yo mis piezas 1 a 1.
Solo me interesa que pagina es buena para eso en el black friday.
 
Si lo quieres montado la más recomendable es aussar que hace unos montajes excelentes.

Otras opciones serían coolmod, pccomponentes, wipoid y xtremmedia. Te las he puesto en lo que sería mi orden de preferencia si tuviera que pedir un pc montado


Y en aussar, hacen buenos descuentos en black friday para presupuestos a medida? (lo quiero eligiendo yo las piezas, que no me explique correctamente. Perdón)
 
Y en aussar, hacen buenos descuentos en black friday para presupuestos a medida? (lo quiero eligiendo yo las piezas, que no me explique correctamente. Perdón)
Ofertas tendra seguro. Lo dificil es que tenga ofertas en todos los componentes que quieres pero en alguno es muy probable que tenga ofertas

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
 
Ofertas tendra seguro. Lo dificil es que tenga ofertas en todos los componentes que quieres pero en alguno es muy probable que tenga ofertas

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk

Ok gracias. Sigues recomendando aussar para un pc a medida en black friday?
 
Ok gracias. Sigues recomendando aussar para un pc a medida en black friday?

Si es con montaje sin duda. Sus montajes y servicio postventa son excelentes
 
Ok gracias. Sigues recomendando aussar para un pc a medida en black friday?

Como te dice dilmun la mejor en montaje y postventa es aussar, sobre los descuentos pues depende como en todas las tiendas en algunas cosas los tendra y en otras no; pero la primera opcion para mi seria aussar
 
Si es con montaje sin duda. Sus montajes y servicio postventa son excelentes

Como te dice dilmun la mejor en montaje y postventa es aussar, sobre los descuentos pues depende como en todas las tiendas en algunas cosas los tendra y en otras no; pero la primera opcion para mi seria aussar

Ok, muchas gracias. Lo compraré por aussar.
 
Arriba