• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El alcalde de mi ciudad se emociona por Navidad

Quería compartir con vosotros este curioso vídeo del alcalde de Vigo. Este año sige incrementando el gasto en iluminación navideña...

Abel Caballero alcalde de Vigo se viene muy arriba con las luces de Navidad - YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es que tenemos un alcalde que es un fuera de serie!!! Si,es un poco "bufón",pero célebre como el solo,esta Navidad tendremos que andar con gafas de sol por las noches pero coño,hay que disfrutar del espíritu navideño.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se le deberia dar prioridad a otros apartados más importantes en cuanto a presupuestos a que destinarlo, que la navidad que son fechas que muchos lo usan para consumismo, para mi la navidad es estar en familia y disfrutar de la comida, el resto son caprichos...

Lo único bueno que vi es que al baile al menos le pone movimiento xD, porque el resto nanai.
 
Pues si, hay muchas cosas más importantes para gastar como sanidad, investigación, ayudas sociales...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es para mear y no echar gota!!! Las prioridades del señor alcalde dejan muy claro el criterio en la gestión política que tiene...
 
pues aquí tenemos a uno peor incluso, se ha fundido una pila de millones por cualquier gilipollez xd

saludos!
 
Lo peor es que siga de alcalde y los vecinos no hagan nada tampoco, vamos yo estaría mosqueado con ese dinero público gastarlo en lo que invierte.
 
vaya con el alcalde XD ni uno se salva.. t.t La verdad es que no envidio nada sus luces led XD
 
Es un iluminado de la vida
.
.
.
.
.
Ba dum tss, y me voy
 
lo peor es que es de las pocas ciudades que no tienen deficit, pero también gasta muy poco en ayuda social.
 
El problema principal de cualquier político es que nunca piensan en los ciudadanos, sino en sí mismos.
 
Arriba