Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta.

Snorlax que impide el paso a los Troll

Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta.

Buenos días,

Escribía este post para preguntarles un poco sobre esto.
    Ya que actualmente no tengo idea alguna de como va la Pagina de Netflix.

También aprovechaba para preguntar si alguien estaría interesado en compartir una cuenta.
    De este modo si somos 4 Saldría mucho mas barato.

Actualmente por lo que veo el precio €/mes esta a 13,99€.
    Saliendo a 3,50€ por persona.

Respecto a esto espero que alguien me sepa decir algo, ya que tengo un par de dudas.
    Si comparto una cuenta con 4 personas.
    1 - Podemos estar viendo las 4 personas al mismo tiempo cosas diferentes?
    O si una persona a las 19:00 esta viendo X cosa, yo miro lo mismo que ve el¿?
    No se si me eh explicado correctamente.

2 - Tengo apenas 15mb de internet en mi casa.
    Creen que funcionara correctamente la pagina?¿

Muchas veces cuando estoy viendo algo en Streamcloud, powvideo etc.
    Se para un huevo de veces, y otras va bien.
    Esto me ocurrirá igual en Netflix?

3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
    Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
    Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción?

Muchas gracias de antemano Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta.

Chapuzillas Junior Avatar de Vero190
    No sabía que se podía compratir cuentas. Eso está muy bien.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    @cuentas8888

1 - Podemos estar viendo las 4 personas al mismo tiempo cosas diferentes? SI
    O si una persona a las 19:00 esta viendo X cosa, yo miro lo mismo que ve el¿? SI
    No se si me eh explicado correctamente.

2 - Tengo apenas 15mb de internet en mi casa.
    Creen que funcionara correctamente la pagina?¿ SI ,pero la resolución 4k no te funcionará... necesitas 30mb

Muchas veces cuando estoy viendo algo en Streamcloud, powvideo etc.
    Se para un huevo de veces, y otras va bien.
    Esto me ocurrirá igual en Netflix? NO, no ocurre

3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
    Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
    Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción? Esto ya es del FAQ De netflix
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción?

Al tener pagado el mes lo puedes seguir viendo hasta que acabe el mismo
    @cuentas8888

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Chapuzillas del montón
    Lástima que uno tenga que pagar por la cuenta. Lo que hago yo normalmente es bajar videos de youtube con ayuda de este programa descargar videos que encontré en la red hace unos meses. Ahora, al menos, cuando no tengo conexión a wi-fi, puedo ver las pelis descargadas.
    Última edición por Nancy1; 10/04/2019 a las 16:37 Razón: +

Chapuzillas Junior
    Nextflix no es de mi devoción si prácticamente casi todas las series de ella las encuentras en diferentes sitios como youtube, soundcloud, openload, etc. Por lo que prefiero descargar videos en algunos de estos sitios o simplemente verlos en linea. Hace como 6 meses nos pusimos de acuerdo con otros amigos sobre ello, y te comento que la supcripcion termina la misma fecha que iniciastes osea si comenzo el 2 de este mes, podrás verlo hasta el 2 del mes que cancelas
    Última edición por chetodann; 10/04/2019 a las 08:29

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta. Iniciado por EdwinB Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta.
    Nextflix no es de mi devoción si prácticamente casi todas las series de ella las encuentras en diferentes sitios como youtube, soundcloud, openload, etc. Por lo que prefiero descargar videos en algunos de estos sitios o simplemente verlos en linea. Hace como 6 meses nos pusimos de acuerdo con otros amigos sobre ello, y te comento que la supcripcion termina la misma fecha que iniciastes osea si comenzo el 2 de este mes, podrás verlo hasta el 2 del mes que cancelas
    Si todo lo encuentras por internet, pero no esta de mas las cosas que no son caras pues pagarlas

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Etiquetas para este tema