• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible pedido "de gratis"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiopedroso

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas. Pues resulta que mi hermano pidió uno de los packs de EVGA con la 1080 y la g3 750w. Hicimos el pago con paypal pero por descuido pagamos con una cuenta asociada a paypal que no era la misma que quería usar mi hermano (la suya). Total que resulta que se cobraron el pedido, todo normal, hasta que 2 días mas tarde veo que el banco me ha devuelto el recibo porque la cuenta estaba en negativo y no admitían que fuese así. Pero resulta que el paquete lo enviaron ANTES de que se anulara el cobro. Pensé que rápidamente detendrían el envío pero hoy por sorpresa me encuentro que el paquete ha llegado a mi casa. De momento EVGA no se ha puesto en contacto conmigo, 0 emails. Hay alguna posibilidad de que puedan volver a cobrarse el importe del pedido sin mi consentimiento, de que emprendan acciones legales o algo por el estilo...? La verdad es que es bastante dinero, 560€, y aún no me creo que haya salido gratis

Saludos
 
Hola.

Hazte el loco, si te dicen de pagar hazlo y en paz :D
 
Buenas. Pues resulta que mi hermano pidió uno de los packs de EVGA con la 1080 y la g3 750w. Hicimos el pago con paypal pero por descuido pagamos con una cuenta asociada a paypal que no era la misma que quería usar mi hermano (la suya). Total que resulta que se cobraron el pedido, todo normal, hasta que 2 días mas tarde veo que el banco me ha devuelto el recibo porque la cuenta estaba en negativo y no admitían que fuese así. Pero resulta que el paquete lo enviaron ANTES de que se anulara el cobro. Pensé que rápidamente detendrían el envío pero hoy por sorpresa me encuentro que el paquete ha llegado a mi casa. De momento EVGA no se ha puesto en contacto conmigo, 0 emails. Hay alguna posibilidad de que puedan volver a cobrarse el importe del pedido sin mi consentimiento, de que emprendan acciones legales o algo por el estilo...? La verdad es que es bastante dinero, 560€, y aún no me creo que haya salido gratis

Saludos
Evga ha cobrado. Tu deuda es con paypal. Ya te llegaran mensajes etc, tarda un poco en que a ellos les llegue el recibo devuelto pero llegara. De gratis nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Evga ha cobrado. Tu deuda es con paypal. Ya te llegaran mensajes etc, tarda un poco en que a ellos les llegue el recibo devuelto pero llegara. De gratis nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:(

Pues a ver que termina pasando. De todas formas tenía pensado que de algún modo u otro tendrán que reclamármelo porque es dinero y no seré el primer cliente al que le pase esto.

Ayer paypal no me dejaba desvincular la cuenta bancaria asociada (por la que se han cobrado el importe) porque me saltaba el mensaje de error de que había un pago pendiente. Pero hoy lo he vuelto a intentar y me ha dejado. Si borro todo lo vinculado a paypal, como pueden ellos exigirme que les pague?
 
:(

Pues a ver que termina pasando. De todas formas tenía pensado que de algún modo u otro tendrán que reclamármelo porque es dinero y no seré el primer cliente al que le pase esto.

Ayer paypal no me dejaba desvincular la cuenta bancaria asociada (por la que se han cobrado el importe) porque me saltaba el mensaje de error de que había un pago pendiente. Pero hoy lo he vuelto a intentar y me ha dejado. Si borro todo lo vinculado a paypal, como pueden ellos exigirme que les pague?
Tus datos no desaparecen para ellos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Igual te puede parecer lo contrario, pero lo que estas intentando hacer es estafar dinero a paypal.
Por mucho que borres cuentas datos y todo lo que quieras la deuda está ahí, y lo que estás haciendo dudo hasta que sea legal, pero bueno.
Es lo que tiene comprar cosas, que tienes que pagarlas y tal...
 
Yo no he estafado a nadie. He hecho todo legalmente y lo único que ha ocurrido es que el banco me ha denegado el recibo y la empresa no se ha percatado. Me estas diciendo que tu irías a decirle a una empresa multimillonaria "oye, perdona, que se te ha olvidado cobrarme 560€"? No me lo creo la verdad
 
Yo no he estafado a nadie. He hecho todo legalmente y lo único que ha ocurrido es que el banco me ha denegado el recibo y la empresa no se ha percatado. Me estas diciendo que tu irías a decirle a una empresa multimillonaria "oye, perdona, que se te ha olvidado cobrarme 560€"? No me lo creo la verdad
Hombre lo de borrar la cuenta yo no lo haria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No es cuestión de que no avises, es cuestión de que estás intentando desparecer para evitar pagar una deuda que ya tienes con ellos y que les debes.
Puedes hacer lo que quieras, pero tener una deuda con paypal de 500 euros e intentar evadirla no es muy buena idea.
Tienen tu nombre, dirección, telefono, cuenta bancaria etc etc, y les debes 500 euros.
Todo lo que hagas a partir de ahí es intentar evadir la deuda.
 
Vale, vamos todos de legales y resulta que somos los más ilegales.

Espero que te pillen sinceramente, a ver si aprendemos a ser honrados.
 
Hombre lo de borrar la cuenta yo no lo haria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Solo he desvinculado las cuentas asociadas. Si quieren meter mano que por lo menos no sea "automaticamente".

Por otro lado me sorprende que he abierto el post desde mi ignorancia para que me dijerais que puede pasar o si a alguien le ha pasado algo parecido y todos os habeis tirado al cuello como si no pudiese alegrarme de que de momento por lo menos no me lo hayan cobrado. Pensaba que antes apoyaríais a una persona que a una empresa para la que 500 euros es 0 y nada. Seré el único que se alegra en esta vida si algo le sale gratis, no se... todos los demás iríais corriendo a entregar vuestro dinero. No he dicho que no vaya a pagar si me lo reclaman, solo he dicho que si no se acuerdan no voy a recordárselo. Me recuerda a una vez que en un chiringuito petado de gente no me cogían la cuenta los camareros y me acerqué a pagar a la barra y no me echaban cuenta y después de 15 minutos esperando me fui. Eso es ser ilegal? Me meto en la barra y les pongo el dinero en la caja registradora? No me jodas
 
ya se ocupara paypal menudos son , pero si no te la cobran mejor para ti
 
Solo he desvinculado las cuentas asociadas. Si quieren meter mano que por lo menos no sea "automaticamente".

Por otro lado me sorprende que he abierto el post desde mi ignorancia para que me dijerais que puede pasar o si a alguien le ha pasado algo parecido y todos os habeis tirado al cuello como si no pudiese alegrarme de que de momento por lo menos no me lo hayan cobrado. Pensaba que antes apoyaríais a una persona que a una empresa para la que 500 euros es 0 y nada. Seré el único que se alegra en esta vida si algo le sale gratis, no se... todos los demás iríais corriendo a entregar vuestro dinero. No he dicho que no vaya a pagar si me lo reclaman, solo he dicho que si no se acuerdan no voy a recordárselo. Me recuerda a una vez que en un chiringuito petado de gente no me cogían la cuenta los camareros y me acerqué a pagar a la barra y no me echaban cuenta y después de 15 minutos esperando me fui. Eso es ser ilegal? Me meto en la barra y les pongo el dinero en la caja registradora? No me jodas
Yo no me he tirado al cuello. He respondido correctamente a tus dudas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Luego nos quejamos de politicas abusivas de las empresas bla bla bla
 
Hola.

Las políticas abusivas vienen por la gente que estafa conscientemente dando cambiazos o similares.

El caso del tovarisch es extrapolable a que te den mal el cambio y la compra te salga gratis.
 
Yo lo primero que haría sería coger el teléfono y arreglarlo, el marrón llega cuando uno menos se lo espera y puede llegar a ser muy embarazoso.

paga y acaba con el problema.

Saludos!
 
Al ser un importe superior a 400€ es un delito de estafa que puede conllevar cárcel.
Tú mismo estás diciendo que intentas que no te cobren lo que debes...
Yo que tú no me arriesgaría a que PayPal tomara medidas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
paypal tarde o temprano llega a cobrarte a mi una vez tardaron 15 dias y era con la cuenta de simpre , no se olvidan vaya que no
 
Nadie se te echa al cuello, solo te decimos que no es muy inteligente por tu parte intentar escaquearte, si te sale bien pues enhorabuena, bien por ti, pero paypal no es el camarero que esta atento a mil cosas (que por cierto muy mal también por tu parte irte sin pagar al camarero, se ve que lo de pagar no va contigo), si no que ellos tienen trackeo de absolutamente todos los movimientos que has hecho y los que vayas a hacer.
Tarde o temprano te reclamarán esa pasta, y como pongas pegas lo único que puedes conseguir es meterte en problemas de denuncias, listas de morosos y demás, y por bobadas de este tipo al final no puedes ni contratar una linea de teléfono.

Y te lo repito, una cosa es no ser tonto y no avisarles, que eso ya entra dentro de la consideración de cada uno y otra es de forma activa dificultar el cobro por su parte de una deuda, que es lo que estás haciendo tú intentando eliminar el rastro del cobro.

Preguntale a tus padres a ver que pasa si el banco les devuelve un recibo de la luz porque no hay dinero en la cuenta y no lo pagan.
 
Me estoy poniendo nervioso antes de contestarte.
Eres un cara, un jeta, un...a mala persona.
Hace más de una semana que no entro al chapuzas, porque aquí hay gente muy parecida a ti. Les he llegado a coger asco como ser humano.

Que te sale bien la jugada, allá tú pero desde luego ético no es lo que has hecho.

Más de una vez me han dado cambio de más y si me doy cuenta lo resuelvo, entre otras cosas porque no admitiría quedármelo a sabiendas y encima lo tendría que poner de su bolsillo esa persona.
Y me considero una persona normalita, ni soy santo ni quiero serlo, sólo normal.
Como dice el dicho: "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Ojalá y existiera justicia aunque fuera del Altísimo...
Imagino que serás joven y estás a tiempo de recapacitar y de cambiar tu futuro. Te deseo lo mejor, pero no apruebo tus actos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba