• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno habeís comprado en caseking?

Dumnorix

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Edad
25
Es que hay una variedad de cosas que en tiendas de aqui o estan descatalogadas o directamente no existen asi que si alguno ha tenido alguna experiencia con esta tienda que quiera compartir lo agradería
 
Me suena que tienes un hilo ya, si eso usa el buscador, pero creo que algunos compañeros han comprado y sin problema, creo que entraría en el listado de tiendas " serías,"

También tienes un hilo de tiendas recomendadas del compañero Consultor, seguro encuentras opiniones de esta
 
Realmente es de lo más serio y fiable que te puedes encontrar, es tienda alemana y además cuentan con la colaboración de der8auer para algunos productos que ofrecen, yo personalmente he comprado muchas veces ahí y obviamente sin problemas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
totalmente sin problema, es una de las que siempre me gusta comprar.
 
aDRi80 y el resto,

refloto un poco el hilo. Quiero comprar un par de cosillas y me entran dudas.

forma de pago, ¿mejor paypal o tarjeta sin problemas?

en caso de devolucion tramitacion de rma. ¿quien se hace cargo de los gastos de envio?

muchas gracias.

un saludo.
 
Buenas,
La forma de pago da igual, es 100% fiable.
En caso de rma, tú te tienes que hacer cargo de los portes de ida y ellos te lo mandan gratis de vuelta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
desde evga a otras lo hacen asi pagas tu el envio . si te da dudas compra productos con garantia directa con el fabiracante tipo zotac . evga pyny y por lo menos en graficas . y podras tramitarlo tu directamente
 
Esto en lo que pone traducciendo desde google.

Consecuencias de la revocación: Si revoca este contrato, le reembolsaremos inmediatamente todos los cargos que haya recibido, incluidos los costos de envío. la entrega estándar ofrecida por nosotros), sin demora y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que revisamos este contrato. Utilizaremos los mismos medios de pago para este reembolso, a menos que se acuerde expresamente con usted; Bajo ninguna circunstancia se le cobrarán tarifas por este reembolso. No podemos esperar a que le devuelva los productos en cualquier caso. Contrate o devuélvanoslos. Tienes que pagar el importe de 40 euros que has recibido. una cuota obligatoria en el momento de la revocación. De lo contrario, el envío de devolución es gratuito para usted. Los posibles costos se estiman en un máximo de 13,99 euros. Los artículos que no pueden ser enviados por paquete serán recogidos de usted. De una manera innecesaria con el propósito de verificar la calidad de las mercancías.


Fin de la política de revocación


En el caso de una revocación / retiro de uno o más artículos con un valor (total) de al menos 40 euros o en caso de una reclamación justificada debido a un defecto material, todos los clientes que residen en uno de los países mencionados a continuación recibirán automáticamente un El sello postal de DHL dentro de un día hábil después de la presentación del formulario RMA que le da derecho a recibir el envío de devolución gratuito a nosotros. Las devoluciones de todos los demás países o las devoluciones de Alemania con un valor (total) de menos de 40 euros no reciben el sello de envío gratuito y deben asumir los costos de envío. Lamentablemente, no podemos aceptar paquetes enviados con flete por cobrar. Sin embargo, en ciertos casos todavía podemos reembolsar sus costos de envío después de haber procesado su devolución. (ver más abajo para más información)


La verdad que me parece bastante claro y normal.

Voy a tirarme a la piscina y pillarme la apex.
 
Buenas,
La forma de pago da igual, es 100% fiable.
En caso de rma, tú te tienes que hacer cargo de los portes de ida y ellos te lo mandan gratis de vuelta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

que suele tardar el envio desde que lo envia hasta que llega a españa?
 
que suele tardar el envio desde que lo envia hasta que llega a españa?
Mas o menos unas dos semanas entre ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mas o menos unas dos semanas entre ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me referia a la compra simple. Desde que lo envia hasta que llega, Pero este dato tambien se agradece.
 
Me referia a la compra simple. Desde que lo envia hasta que llega, Pero este dato tambien se agradece.
Si lo tienen en stock el envío tarda tres días

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
100% recomendada y fiable.

De las mejores que hay por la gran cantidad de variedad y catalogo que tienen.

Para caprichos caros que no se encuentran en tiendas "comunes" como Amazon o PCC viene muy bien :)
 
100% recomendada y fiable.

De las mejores que hay por la gran cantidad de variedad y catalogo que tienen.

Para caprichos caros que no se encuentran en tiendas "comunes" como Amazon o PCC viene muy bien :)


ya contare cuando venga el capricho caro que tal es!! jajaj .

muchas gracias
 
@aDRi80 Refloto un poco el hilo.

Me falla un puerto usb de la placa, cosa rara y estoy intentando hablar con ellos.

Le he mandao varios contactos y tramitado el formulario de rma.

Llevo 3 días y no tengo noticias de ellos.

Es normal que tarden tanto?

Estoy haciendo algo mal? o tengo que tener paciencia?

gracias.
 
Última edición:
alguno puede ayudarme?
 
suelen tardar, pero no tanto. Si pagaste con paypal puede crear una reclamación y te harán caso casi al instante
 
suelen tardar, pero no tanto. Si pagaste con paypal puede crear una reclamación y te harán caso casi al instante

Pues tardaron como 8 dias y como 12 mensajes , ticket y demas. Ahora esta de camino alemania. A ver lo que tardan en devolverme el dinero.

tonto yo por no pagar por paypal.
 
reabro no se si sera estafa pero encontre en wallapop una tal sofi que dice ser comercial de caseking españa y todo lo lleva un tal santiago son distribuidores de caseking en españa no se si sera cierto o no pero dan buenos precios...


tambien tengo correo electronico del tal santiago....no se si en serio o es todo mentira....
 
Suena raro raro.

Es decir, los vendedores normales se publicitan por wallapop, pero tienes una pagina web donde ponen su cif y esas cosas. Yo no me fiaba
 
Arriba