• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[3€] Descuento REPSOL- APP WAYLET

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Repsol Waylet es la aplicación que te permite pagar más barato desde tu móvil en todas las Estaciones de Servicio Repsol.

Para android y iphone.

3€ de descuento con el código: cgkq2237

Te registras y luego en ¿tienes un código? introduces el código y lo canjeas para obtener el vale descuento.
Y sino le das a 3 barritas de la parte superior izquierda ''MIS OFERTAS'' y insertais el codigo de arriba.


¿Qué es lo que yo hago para tener codigos ilimitados? Te creas una cuenta de WAYLET PRINCIPAL y te creas todas las secundarias que te de la gana, y con el codigo de referido de la principal lo vas canjeando en cada cuenta nueva de waylet que te vayas creando.

De esa forma te iran apareciendo cupones y mas cupones en tu cuenta principal.

Esos 3 euros de descuento es cada 20 euros de gasolina, o diesel.

Como lo hago entonces para ahorrarme más dinero aun?, Pues voy a CAJA le digo que me suministre 20 euros, y le dices que quieres pagar con WAYLET y automaticamente, te vas a la aplicacion tuya de waylet le das a ''PAGAR EN CAJA'' y le das a añadir cupon.

Se te mostrará un codigo QR que debera escanear la maquina de la CAJA DE LA RESPOL, y automaticamente en vez de pagar 20 EUROS que es lo que te van a suministrar se te realiza solo el cargo DE 17 EUROS (20 euros - 3 euros de descuento)

Y lo mejor?, aparte de ahorrar 3 euros cada 20 euros de gasolina/diesel te van sumando 3 centimos por litro suministrado a tu cuenta waylet.

* Si hay alguien que tenga la más mínima duda, que escriba en este post y le ayudaré



 
Última edición:
Aquí tenéis mi código:
ujc62232


Saludossss,
 
Arriba