Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencias en Amazon segunda mano?

Chapuzillas Junior

Experiencias en Amazon segunda mano?

Buenas, ¿alguno de vosotros tiene experiencia en compras de segunda mano de un vendedor externo a amazon?.
    He comprado un Ryzen 7 2700x por 268€ cuyo estado es "Cómo nuevo". Según Amazon, los productos marcados "como nuevos" están en perfecto estado hasta el punto de que son aptos para un regalo, lo único que el embalaje puede haber sido abierto.

Para hacerlo más interesante el vendedor es de Alemania y se acaba de dar de alta, por lo que no tienen ningún voto aún.

¿Creéis que me la he jugado demasiado?

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tovarisch Avatar de Communist Cat
    Hola.

Seguramente este "como nuevo" pero en el peor de los casos lo puedes devolver igualmente así que no hay problema ^^
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de aruquense_
    Yo sólo compro de los reacondicionados por amazon, que tienen la misma garantía que amazon normal. De externos no me fío mucho, y menos segunda mano. Amazon sólo es la plataforma tipo eBay.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Pero en teoría todo lo que compres tiene la garantía de la A a la Z. Por lo que entiendo que aunque sea una estafa Amazon responderá.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de aruquense_
    Experiencias en Amazon segunda mano? Iniciado por akatuna Experiencias en Amazon segunda mano?
    Pero en teoría todo lo que compres tiene la garantía de la A a la Z. Por lo que entiendo que aunque sea una estafa Amazon responderá.

Amazon hace de mediador, como PayPal. De las tres veces que compré a un externo, 1 problema y amazon me dio la razón.

Habré tenido mala suerte, pero 33% hace que no me apetezca comprar a más externos. Tiene que tener una tonelada de votos positivos para volver a confiar en otro extremo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Mal, ten en cuenta que la mayoria son cosas rotas que no pasan ni miramientos por parte de Amazon y si luego lo podras devolver pero recuerda que hay un articulo por ahi que toman nota de gente que va devolviendo cosas que al final las bloquean de amazon. No su cuenta sino la persona entera, direccion, tarjeta de credito, nombres, apellidos, IP, compras de familiares... todo, no hay escape. Y con los reacondicionados te va a tocar mucho devolver las cosas. En Amazon apenas hacen pruebas a los chismes por ponerte un ejemplo un portatil devuelto ellos cogen lo encienden 1 minuto y lo apagan (como es logico no tienen tiempo de mas) y luego a ti te llega sin detectar cierta ram o apagandose a altas temperaturas o dios sabe que royos, te lo digo por experiencia.

En definitiva, Amazon reacondicionados = mierda, salvo algunas veces que no lo es. Es igual que Wallapop, igual encuentras algo bien de precio, o igual tanto tu tiempo y dinero estan mejor invertidos en otro lado y sin dolores de cabeza vale la pena gastar y comprarselo nuevo y a tomar por culo, creeme que acabas muy amargado.

En cuanto a lo del vendedor no hace falta que te diga mas, que parece que hayas nacido ayer.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Revan88
    Pues mi experiencia con artículos de segunda mano en Amazon es buena, de segunda mano me pillé el Drakonia Black, la Sound Blaster Z y un cable de estos alargadores que son de colores y los tres en perfecto estado. Lo único así dónde me salió el tiro por la culata fue con un Optane de Intel, que el ordenador dejó de reconocerlo a los cinco minutos de ponerlo y fui rarísimo.

Eso sí, con los Ryzen yo no me fiaría demasiado, llevan esta generación y la pasada, colando procesadores falsos en Amazon en los Ryzen de segunda mano. Tengo entendido que lo que hacen es pillar Athlons y con un láser sobreescribir en la superficie del procesador, para serigrafiar la palabra Ryzen.
    CPU: Ryzen 7 2700x
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: Zotac 1070 "mini"
    PSU: Aerocool GT500SG
    SSD Samsung Evo 960 m.2
    Disco secundario Western Digital Black 2TB 7200
    Sound Blaster Z
    Caja NOX Hummer TGX

Amante del RGB Avatar de brolyfer
    Yo solo he comprado una cosa en reacondicionados de Amazon, y fueron 2 modulos de memoria DDR3 para mi PC... y ni tan mal, me ahorré 40€ y aqui siguen.

Sobre todo mira, porque te suelen poner en qué estado están (sin la caja original, raya de 1cm en la cubierta superior... cosas así)
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

Etiquetas para este tema