• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se ha columpiado Nate Gentile en su vídeo hablando de la comunidad de hardware?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Estoy de acuerdo con la parte de que hay mucho gurú e hinjeniero de la informática suelto, no obstante, voy a destacar una cosa que dijo que me ha dejado en la duda. :mmmm:

La cosa comienza por el minuto 17:52, el Youtuber expresa que hay mucho foroniños, que puede ser por la edad y su forma de ver las cosas en plan "rebeldía contra el sistema" entre otras cosas, lo que no me cuadra es cuando dice cuando él tenía 15 años comentaba que Microsoft era una mierda, que te espiaban, que no quería tener Windows y que todo su PC era GNU/Linux, pero que con los años ya le daba igual.
Ya por último dice que hay que ser más científico a la hora de hablar y que hay que dejar un link o prueba de lo que comenta(y no le falta razón, hay que contrastar las cosas). :gaydude:

No sé qué edad tendrá actualmente para decir que con 15 años ya expresaba que MS era intrusivo en privacidad, que es una mierda, y con el pasar de los años ya le da igual que MS tenga una configuración predeterminada en Windows(10) en la que recopila un buen tajo de información para "fines positivos". Una cosa no quita la otra, que él con el pasar de los años le de igual su privacidad no quita que realmente Windows siempre ha sido un recopilador de información personal. Vale que tenga que usar más Windows porque las herramientas que quiere utilizar estén ahí, ¿pero eso quiere decir que es un acto de rebeldía el usar GNU/Linux y que vas en contra del sistema? :mmmm:

Si realmente usó GNU/Linux y estuvo con él un buen tiempo, se habría dado cuenta de que no tiene nada que envidiar a Windows, excepto quizás por determinados juegos o herramientas que no están en GNU/Linux(a día de hoy es muy sencillo de usar). El caso es que no habría dicho eso realmente si estuvo trasteando una temporada con el Sistema Operativo topo Unix.

Por otra parte, deja claro que le da igual todo, incluso de ser Español.:confused::confused:

¿Qué opináis realmente? ¿Hizo el vídeo en caliente?

Por lo demás no tengo objeción, mucho hinjeniero y trolls suelto, ya sea Angie/Eloi entre otros muchos más que te responden un comentario con ironías y sarcasmo cuando precisamente se recomienda una marca u otra, o se dice que X modelo de un CPU es mejor que su rival. :shhh:
 
Si, y intenta hablar de toda la comunidad cuando realemnte es la suya la que, segun el, tiene un problema. Nada mas que decir
 
A mí ese Youtuber es uno mas, no le trago jajajaja. Yo paso de ver sus vídeos para que tenga todo gratis xd.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo suelo aprender con sus vídeos. Cojo las ideas que me interesan y las que no las dejo ahí. En ese vídeo ofrece su opinión personal, tanto de la scene como su filosofía de vida, y en algún momento me di por aludido y en otros no.
 
De él aprendí que usar GNU/Linux es un acto de rebeldía y que es una acción clara de ir en contra del sistema. :)
 
Ami la verdad que me gustan sus videos. Por otra parte ese video en concreto creo que viene de que en ese momento debia estar arto de criticas de gente que aparenta saberlo todo, y en realidad no tiene np idea.
 
Cuando ha dicho lo de los productos calidad/precio son aburridos, sí que ha patinado muchísimo. Y más si sabes que te estas refiriendo mayormente a una comunidad hispanohablante, que no es precisamente rica.

Ese mercado para la gran mayoría de gente y chapuceros es su vida. Por eso entre otras cosas no se puede menospreciar a ese tipo de mercados, ya que son los más interesantes del Hardware.

Cuando ya sabes que una cosa es la más potente del mercado para gaming, pierde mucho más interés que para las otras gamas que son peores, sí, pero cuanto de peores? un 5, 10 20%? Eso es lo interesante. Saber si pagar 600 euros por un procesador vale la pena realmente respecto a versiones inferiores. Evidentemente, para poder hacer esas comparaciones, necesitas lo más potente y las gamas menos potentes a esa. Pero no puedes hacerte el tonto con las gamas menos potentes a esa.

En lo poco que ha tenido razón es al mencionar a la gente sabelotodo.

Todo el resto de cosas que ha ido diciendo son burradas sin más, con la misma seguridad que a los que critica en el mismo vídeo.
 
Cuando ha dicho lo de los productos calidad/precio son aburridos, sí que ha patinado muchísimo. Y más si sabes que te estas refiriendo mayormente a una comunidad hispanohablante, que no es precisamente rica.

Ese mercado para la gran mayoría de gente y chapuceros es su vida. Por eso entre otras cosas no se puede menospreciar a ese tipo de mercados, ya que son los más interesantes del Hardware.

Cuando ya sabes que una cosa es la más potente del mercado para gaming, pierde mucho más interés que para las otras gamas que son peores, sí, pero cuanto de peores? un 5, 10 20%? Eso es lo interesante. Saber si pagar 600 euros por un procesador vale la pena realmente respecto a versiones inferiores. Evidentemente, para poder hacer esas comparaciones, necesitas lo más potente y las gamas menos potentes a esa. Pero no puedes hacerte el tonto con las gamas menos potentes a esa.

En lo poco que ha tenido razón es al mencionar a la gente sabelotodo.

Todo el resto de cosas que ha ido diciendo son burradas sin más, con la misma seguridad que a los que critica en el mismo vídeo.
jder nunca mejor dicho

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola, ¿podrias poner el link del video para verlo?
 
Yo como no lo veo eso que me ahorro, creo que solo miro hardware 360 que me parece un chaval humilde y tiene bastantes conocimientos.
 
Arriba