• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envios a canarias entre particulares

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola,

A ver si me podeis ayudar tengo que realizar un envio a canarias entre particulares y la idea es mandarlo en carta certificada ya que no es de grandes dimensiones y el peso rondara los 100 gramos, el tema es que he leido que hay que hacer una hoja con los DNIs y no se que mas, alguien me puede explicar que hay que hacer para hacer un envio a canarias?
 
cuando yo lo hice hace tiempo la solicitas en correos la rellenas y ya esta alli mismo rellenas lo restante y la recogen para el envio , por ultimo me parece que necesitas el dni del destinatario
 
Pero es obligatorio esa hoja para todos los envios?
 
Hola,

A ver si me podeis ayudar tengo que realizar un envio a canarias entre particulares y la idea es mandarlo en carta certificada ya que no es de grandes dimensiones y el peso rondara los 100 gramos, el tema es que he leido que hay que hacer una hoja con los DNIs y no se que mas, alguien me puede explicar que hay que hacer para hacer un envio a canarias?

Yo ahora vivo aquí y desde Madrid me envían bastantes cosas y yo envío pero nunca me han pedido el DNI del destinatario, tanto para carta certificada como para paquete azul.

Un saludo.
 
Muchas gracias Serfeel por tu ayuda, pero al final he decidido no enviar para evitar problemas.
 
Arriba