Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: [ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    [ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente Iniciado por Víctor Roca [ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente
    En fechas clave los repartos se descontrolan, pides un ordenador completo a finales de noviembre /principios de diciembre, entre que llegan las piezas, le toca al tuyo entrar en el montaje (después de otros tropecientos pedidos), luego el repartidor de mensajería que está hasta los cojones de trabajar en los días de fiesta, pues date con un canto en los dientes si tienes la suerte de que llega antes de reyes.

Desde la perspectiva de mi experiencia, lo mejor es buscar fechas en las que no haya tanto follón y no habrá tanto problema.

Saludos!
    El problema es que cuando hay ofertas es cuando hay follon [ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Chapuzillas Junior Avatar de wolfender
    Hace una semana ya que les devolví los ventiladores y todavía no tengo ni la más mínima señal de vida. En el RMA ni sale que los han recibido ni nada de nada.

Esto es ridículo ya. 18 días desde que mandé el primer ticket sobre el error y va a cumplirse el mes pronto a este paso. Y se tomarán otro mes en devolverme el dinero...

Mira que no suelo cabrearme con las tiendas porque trabajé en varias y la última vez fui jefe de producción y conozco el follón en altas fechas, pero JAMÁS le hicimos al cliente perder el tiempo, ni aquí ni en UK.

En la última empresa, un retraso de 48h con una avería de un ventilador custom casi lo mandan de "vacaciones" al compañero. Con eso os lo digo todo...
    Última edición por wolfender; 18/12/2018 a las 01:13 Razón: Typo

Chapuzillas Junior Avatar de wolfender
    Editaré el post principal con la resolución del caso. Hoy por fin me han devuelto el dinero...

Etiquetas para este tema