• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente

wolfender

Nuevo
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas a todos.

Soy un usuario veterano de ECI, pero es la primera vez que voy a escribir en este foro. Por desgracia, es con una mala noticia, y eso es el NULO y nefasto servicio de post-venta de la tienda "CoolMod". Empecemos.

El pasado jueves, día 29, hice un pedido que incluía un controlador NZXT Hue+ y dos ventiladores NZXT Aer RGB 120. Todo super rápido, en la misma tarde de hacer el pedido, recibí aviso de que ya había salido el paquete de sus instalaciones. Muy contento con la rapidez, les informo de que la entrega se hace en un taller y que si lo ven cerrado, que me llamen a mi teléfono y les abro. Me dicen que dejarán una nota al repartidor.

Pues llega el pedido el viernes por la tarde (cancelé cita y todo porque SEUR es suficientemente incompetente como para decirle al usuario a qué hora va a repartir), me llega el clásico rumano que entre que le cuesta juntar bien 3 palabras, encima me trata como una basura porque lleva "mucho tiempo esperando" y que "no le abro la puerta". El tío aprovecha de que somos de la misma nacionalidad y me "amenaza" de que dejará mi paquete la próxima vez al lado de la basura "porque no le abro". Le dije que dejé un aviso a CooldMod y el tío dice que dónde está el aviso.

Y todo eso, porque en el paquete ponía "LA ENTREGA SE HACE EN UN TALLER. SI ESTÁ CERRADO," y ya. Fallo de CoolMod y el marrón me lo como yo. Luego, abro la caja y veo que han enviado los NZXT Aer RGB 140 (140mm). Vamos, que no caben en mi torre ITX. Ni siquiera les quité el precinto porque no merecía la pena.

Me pongo en contacto con ellos el mismo viernes, les explico la situación. Sin respuesta. Sábado, sin respuesta. Lunes, sin respuesta. Martes sin respuesta. Hoy es día 5, y todavía sin respuesta. Abrí otro ticket, me lo ponen como "contestado" pero no hay respuesta. No ponen si van a venir a recogerlo, si me van a devolver el dinero, si se dan cuenta del error. NADA.

Y la página web tiene un fallo gordo. No puede ser que añada a mi carrito los 120 y cuando me llegan las cosas, son los 140. Lo mejor de todo es que la factura cambió a los de 140 también. Les llamé por teléfono todos estos dìas CONSTANTEMENTE. "Lo sentimos, todos nuestros agentes están ocupados". Pero qué tomadura de pelo es esta.

Dicen abrir a las 10:30 el teléfono, llamo a esa hora (hace media hora) y recibo el mismo mensaje. Pero qué puñetas es esto. Sin teléfono ni contestación a los tickets, ni emails, nada. Tengo dos ventiladores inservibles y no hay manera de contactarles.

En resumidas cuentas, la preparación del paquete fue impresionantemente rápida, pero la equivocación del staff/ error de la página web y la falta de comunicación e ignorancia total al cliente es absurda.

@CoolMod, si puedes, y tienes tiempo eh, mírame el pedido 106655-00001. Tengo el PC parado una semana ya porque un 8086K y una 1080Ti no se puede refrigerar solo con el aire caliente que viene del radiador...


Un saludo a todos.



EDIT: Después de 19 días del incidente y una barbaridad de emails, tickets y tiempo perdido, por fin me han devuelto el dinero. A día de hoy, no le puedo recomendar a NADIE comprar ni trabajar con CoolMod. Si su atención al cliente, número de contacto, resolución de casos y tacto con el usuario fuera tan bueno y rápido como su preparación del pedido, otro gallo cantaría.
 
Última edición:
Bueno insiste hasta que consigas algo XD al menos aquí tienen cuenta y es otra forma de contactar con ellos. Seguramente de atención al cliente tengan contratadas 2 personas XD y no dan abasto para su flujo.

Lo otro me parece más un error "tonto" que no debería pasar tampoco pero bueno.. a quiien no le ha pasado. Lo mismo no tenían stock del 120 o a saber
 
Bueno insiste hasta que consigas algo XD al menos aquí tienen cuenta y es otra forma de contactar con ellos. Seguramente de atención al cliente tengan contratadas 2 personas XD y no dan abasto para su flujo.

Lo otro me parece más un error "tonto" que no debería pasar tampoco pero bueno.. a quiien no le ha pasado. Lo mismo no tenían stock del 120 o a saber

:memeo: Insistir no sirve de nada, abre tickets de esos y espera a que se cruzen los astros para que te cambien los productos.
La otra opcion es sacrificar una cabra en un bosque cercano.
 
CoolMod

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno insiste hasta que consigas algo XD al menos aquí tienen cuenta y es otra forma de contactar con ellos. Seguramente de atención al cliente tengan contratadas 2 personas XD y no dan abasto para su flujo.

Lo otro me parece más un error "tonto" que no debería pasar tampoco pero bueno.. a quiien no le ha pasado. Lo mismo no tenían stock del 120 o a saber

Pues si le junto las casi 50 llamadas perdidas mías y el ticket original, otro mensaje en el mismo ticket, otro ticket nuevo y otro mensaje en ese ticket, más no puedo hacer. Si van a pasar del cliente, lo mismo da 2 que 250.

Puede que sea fallo tonto, pero de allí a que cambie mi cesta y factura por los de 140 cuando ya he pagado... Fallo mío por no mirar la factura que me llegó al correo y esperar hasta que he recibido el paquete. Si no tenían stock, no es mi problema. Encasquetarme unos ventiladores que no puedo usar ni he pedido sin mi consentimiento lo veo grave error.
 
Debe haber sido un error, lo que si puedo decirte que están a tope de curro, para lo demás esperemos que contesten ellos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
:memeo: Insistir no sirve de nada, abre tickets de esos y espera a que se cruzen los astros para que te cambien los productos.
La otra opcion es sacrificar una cabra en un bosque cercano.

Pues me he quedado sin cabras para sacrificar así que espero no comerme los ventiladores con patatas.

Si hubiese sido fallo mío realmente, estarían con el precinto quitado y me hubiera dado cuenta del fallo a la hora de montarlos y ver que no caben. Pero ha sido leer "140" y me he puesto en contacto con ellos instantáneamente.
 
A ver, yo pienso que el error en la nota no es cosa de CoolMod, SEUR tendrá espacio limitado en su campo para notas y como probablemente no graben los pedidos a mano en la web de la agencia, al volcar desde su software de gestión, ha cortado po el limite de caracteres.

Para futuras veces recomiendo siempre ser escuetos en plan: "Taller. Si no abre llamar."

Hay varios hilos en el foro de esta ultima semana, se ve que el BF/CyberMonday les ha sobrepasado.

Animo con el cambio de ventiladores, que si que podría ser que en la web estén cruzadas las referencias de ambos modelos.
 
Supongo que no tendrian stock y te mandaron esos, abre un ticket y que te los cambien, no creo que tarden mucho. Animo.
 
yo pillaria otros ventis y devolveria los que te han enviado , no merece la pena ni la mala leche que uno pasa al ser unos ventis fechas que estamos y adivina cuando llegaran
 
A ver, yo pienso que el error en la nota no es cosa de CoolMod, SEUR tendrá espacio limitado en su campo para notas y como probablemente no graben los pedidos a mano en la web de la agencia, al volcar desde su software de gestión, ha cortado po el limite de caracteres.

Para futuras veces recomiendo siempre ser escuetos en plan: "Taller. Si no abre llamar."

Hay varios hilos en el foro de esta ultima semana, se ve que el BF/CyberMonday les ha sobrepasado.

Animo con el cambio de ventiladores, que si que podría ser que en la web estén cruzadas las referencias de ambos modelos.

Es que yo pasé la información a CoolMod, quien dejó la nota al repartidor fue el Staff de CoolMod. Fallo tonto, pero la actitud desagradable del repartidor de Seur, horrible.

Pienso que es un fallo en la web y lo veo normal. Lo que no veo normal es tener el teléfono apagado toda la semana a todas horas y que por tickets no hay respuestas. Vamos, cuando vi que en estado del ticket ponía "Respondida" y no veo ningún mensaje, la cara que se me quedó.
 
yo pillaria otros ventis y devolveria los que te han enviado , no merece la pena ni la mala leche que uno pasa al ser unos ventis fechas que estamos y adivina cuando llegaran

No puedo devolverlos porque no tengo número de RMA ni etiqueta de envío por su parte, sino ya lo hubiera hecho.
 
eso te lo daran enviando un mensaje en la opcion rma . si no ha cambiado ,eso es como iba , dicen que estan saturados hay un receta hay montones de buenos informaticos en el paro , esta ultima va para ellos porque viendo el volumen que se avecina como cualquier empresa se gestiona para no morir de exito
 
eso te lo daran enviando un mensaje en la opcion rma . si no ha cambiado ,eso es como iba , dicen que estan saturados hay un receta hay montones de buenos informaticos en el paro , esta ultima va para ellos porque viendo el volumen que se avecina como cualquier empresa se gestiona para no morir de exito

si contratan pierden ganacias y como todos sabemos los clientes no pueden defenderse asi que se tienen que joder.
 
la mala imagen y clientes que no vuelven a la larga se pierde mas , todos los que leen ya estaran prevenidos
 
la mala imagen y clientes que no vuelven a la larga se pierde mas , todos los que leen ya estaran prevenidos

Espero que no quede algún idiota todavía que siga comprando en esa tienda sabiendo lo que tiene montado.
 
Espero que no quede algún idiota todavía que siga comprando en esa tienda sabiendo lo que tiene montado.
Por favor controla un poco tu lenguaje y tus formas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
cuando pasen haran lo de siempre, te diran que perdones, que con lo del black friday han estado muy liados, y que si te los cambian sin problema, pero el tiempo de espera y la mala leche ya nos te los quita nadie.

A mi me paso algo parecido con ellos hace tiempo, pedi dos cosas y no llegaban porque una no tenian stock, al final despues de mucho llamar les dije que me mandaran la que tenian y cancelaran la otra, eso si una semana esperando cuando marcaba stock inmediato en los 2 productos.

Siempre pecan de lo mismo esta gente, una lastima, podian ser un referente en compras online y siempre dejan que desear.
 
cuando pasen haran lo de siempre, te diran que perdones, que con lo del black friday han estado muy liados, y que si te los cambian sin problema, pero el tiempo de espera y la mala leche ya nos te los quita nadie.

A mi me paso algo parecido con ellos hace tiempo, pedi dos cosas y no llegaban porque una no tenian stock, al final despues de mucho llamar les dije que me mandaran la que tenian y cancelaran la otra, eso si una semana esperando cuando marcaba stock inmediato en los 2 productos.

Siempre pecan de lo mismo esta gente, una lastima, podian ser un referente en compras online y siempre dejan que desear.

Opino lo mismo...

Alguien me ha contestado al ticket con el enlace al RMA, aunque no sé por qué, me da la sensación que dan por hecho que el cliente sabe dónde tiene que ir en la página para devolver las cosas...

Todavía no he recibido un número de RMA y hoy es fiesta, así que creo que voy a estar sin PC otra semana más... en fin. Subiré foto del PC cuando esté listo.
 
Arriba