• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda CDiscount ¿fiable?

Pastiche

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
77
Puntos
8
Hola, he visto un par de cosas a muy buen precio en la tienda francesa de CDiscount pero no termino de decidirme a hacer la compra. ¿Alguno sabe si es de fiar? ¿Habéis comprado algo?

Un saludo.
 
yoo, es de fiar con sus peros. El producto viene de francia por lo que apañatelas entendiendo el idioma xD si superas eso lé superé podemos proseguir, Luego el tema garantía esta jodido... pues es una mierda aunque sea país vecino mejor no tener que recurrir. Que yo por suerte no tuve que hacerlo. Y 3 el paquete a mi me llego bastante ne mal estado, como si hubieran estado tirandolo de camión en camión.. rollo que la chica que me lo entrego (PQ DEJAN EN PUNTOS DE VENTA NO HACEN ENVÍOS DIRECTOS A DOMICILO)la chica de un comercio de ropa tenía me dijo es la primera vez que me llega un paquete así de mal, si quieres hacerle foto o algo antes de abrirlo por si tienes algun problema,,,

me llego rollo 2 semanas tarde de lo previsto, que de hecho mande un correo y ellos mismo me dijeron que estaba perdida y me iban a reembolsar el dinero.. Pero al final llego XD
(lo del idioma a ver yo domino más el inglés, no está demás si solo es 1 click y comprar............ No esta demás que puedas leerte las condiciones y entenderlas, fecha entrega, ggarantías, devoluciones..)


Pasando todo esto por alto ahí voy con mis más de 2 años con mi r9 290 a 150€ sin ningún problema xD para mi toda una ganga. 6 meses reacondicionada pero no tuve que hacer caso de garantía. Eso si, te puede salir bien o mal xD
 
Pues nada, mejor comprar aquí, al menos en caso de reclamación no hay problema con el idioma . Muchas gracias.
 
Arriba