• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún juego que enganche online multijugador please?

jsanzsp

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
177
Puntos
18
Quería probar los famosos battle royale empeze por fornite, no me gustaron sus gráficos infantiles ni la vista en tercera persona, creo que para un juego de ese estilo en el que un disparo es decisivo es obligatorio tener una visión en primera persona, pero bueno, quizas es que no se jugar pero no le vi ninguna gracia a Fornite.

Seguí con similares Ring of Elysium el juego no esta mal, puedes elegir entre primera y tercera persona. pero es una beta mala optimizacion, crasheos y pocos jugadores para un mapa bastisimo puedes llegar al helicóptero sin matar a nadie.

playerunknown's battlegrounds no lo he probado, pero no me lo han recomendado dicen que hay que pagar por todo. pero si alguien lo recomienda soy todo oidos

Bueno me gustan los FPS si alguien sabe de alguno que no sea tipo Counter strike donde la palmas cada 2 segundos se agradece.
 
Quería probar los famosos battle royale empeze por fornite, no me gustaron sus gráficos infantiles ni la vista en tercera persona, creo que para un juego de ese estilo en el que un disparo es decisivo es obligatorio tener una visión en primera persona, pero bueno, quizas es que no se jugar pero no le vi ninguna gracia a Fornite.

Seguí con similares Ring of Elysium el juego no esta mal, puedes elegir entre primera y tercera persona. pero es una beta mala optimizacion, crasheos y pocos jugadores para un mapa bastisimo puedes llegar al helicóptero sin matar a nadie.

playerunknown's battlegrounds no lo he probado, pero no me lo han recomendado dicen que hay que pagar por todo. pero si alguien lo recomienda soy todo oidos

Bueno me gustan los FPS si alguien sabe de alguno que no sea tipo Counter strike donde la palmas cada 2 segundos se agradece.
FPS?,rainbow six siege,tienes comunidad española,alli puedes encontrarme ;),actualmemte el juego esta un poco jodido por una actualizacion de temporada,pero supongo que no tardaran en corregirlo,echale un ojo,tiene horas y horas de diversion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el playerunknows y lo de pagar por todo como no sea en la mierda de skins............... pues igual que en el fortnite; por lo demas a mi me gusta el juego.
 
Si te gustan los FPS (hard) el PUBG es de lo mejor y engancha como la droga, eso sí, tienes que jugar con colegas, sino te aburrirás...

Sino, aunque parezca una chorrada yo me miraba el Overwatch xD
 
He creado un canal en telegram para que podamos hablar sobre juegos y que no sea esto un chat.

Animaos!!!

Este es: Telegram: Contact @solojuegos
 
Battleflied V es la ostia, yo estaba dandole al Ring of elysium ya que no tenia nada que jugar y al pillarme el BTF solo estoy jugando eso.
BTF para mi gusto siempre fue amo y señor de lo que a FPS se refiere, en cuestión de jugabilidad.

En principio según escuche, no sera como en los anteriores que tenias que pillar las expansiones a mayores. Esta vez implementaran los mapas,armas y demas de forma gratuita. Simplemente teniendo el juego base.

El sistema de misiones y vientos de guerra esta muy bien la verdad para engancharte jeje.

Después por otro lado en enero o febrero sacan el modo battleground dentro del BTF ( Por si lo que querias era un juego de ese estilo ).

Jugar solo esta bien, pero si juegas con colegas esta de puta madre la verdad.
Yo estoy en un servidor de discord donde montamos grupos de 16 - 20 personas en la misma partida, y son las risas.
 
league of legends xD
 
Si te gustan los FPS (hard) el PUBG es de lo mejor y engancha como la droga, eso sí, tienes que jugar con colegas, sino te aburrirás...

Sino, aunque parezca una chorrada yo me miraba el Overwatch xD

Overwatch fue una grata sorpresa, cuando lo compre no tenia esperanzas en el pero han sido los 20€ mejor invertidos de mi vida, no pensaba que me gustaria tanto, pero despues de 300h busco un sustituto

He comprado Los dos que me recomendaron PUBG y Rainbow Six Siege el primero es muy parecido a Ring of elysium o viceversa. no esta mal pero me falta un punto que no me termino de enganchar.

Rainbow Six Siege me gusta mas que PUBG es mas táctico puedes elegir personajes con distintas habilidades y eso le da cancha. aunque no acabo de pillar el punto

PD: parece mentira que en este foro donde la mayoría tenemos un pc gamer no haya una sección para hablar sobre juegos.

 
Overwatch fue una grata sorpresa, cuando lo compre no tenia esperanzas en el pero han sido los 20€ mejor invertidos de mi vida, no pensaba que me gustaria tanto, pero despues de 300h busco un sustituto

He comprado Los dos que me recomendaron PUBG y Rainbow Six Siege el primero es muy parecido a Ring of elysium o viceversa. no esta mal pero me falta un punto que no me termino de enganchar.

Rainbow Six Siege me gusta mas que PUBG es mas táctico puedes elegir personajes con distintas habilidades y eso le da cancha. aunque no acabo de pillar el punto

PD: parece mentira que en este foro donde la mayoría tenemos un pc gamer no haya una sección para hablar sobre juegos.

la hay XD lo que tampoco es muy activa
https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum32/
 
Arriba