• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esta silla merece la pena?

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinacion cojin Lumbar y Almohada Cuero sintetico seleccion de Color (Negro/Rojo): Amazon.es: Hogar
81oIvqm8T1L._SL1500_.jpg


estoy indeciso en que silla comprar,la gente dice que esta bastante bien,la hay mejores por precios parecidos?
 
Yo la veo cara para lo que es, le sobran facilmente 30-40€ al precio.

Es decir, esta bien, pero esa silla (o muy similares) es fácil encontrarlas por 100-110€ en amazon/ebay, por lo que yo esperaría a una oferta.
 
stiuws
Amigo, si te la pillas, avisam que tal esta, que me ha llamado mucho la atención y como cuesta 130€ en oferta maybe cunde bastante
 
no hace sudaar mucho en verano??
 
no hace sudaar mucho en verano??

Si no tienes aire en la habitación, o vives en una ciudad como Madrid , en esas sillas te quedas pegado.

Yo estuve a punto de comprar una similar de Ebay que me recomendó el compañero Dasten pero finalmente me tiro para atrás que no fuera de tela,al final los veranos son largos en Madrid y si no tienes aire más aún...

Al final pille una AK racing de tela y me sorprendió gratamente el mullido de la silla, cojines lumbares y cervicales y reposabrazos reclinables.

En el Madrid Game week pude probar sillas más caras similares y el mullido dejaba mucho que desear la verdad, como que notabas mas los hierros.

Sin duda lo mejor son las sillas ergonómicas de oficina y dejarse de rollos gaming pero para encontrar algo decente la cosa empieza en los 300 y muchos euros.

Si alguien busca algo de oficina hay una web que se llama muebles Montiel que trabaja sillas de gama alta ergonómicas de segunda mano, a veces puedes cazar un chollo si no tienes prisa.

Saludos
 
Si no tienes aire en la habitación, o vives en una ciudad como Madrid , en esas sillas te quedas pegado.

Yo estuve a punto de comprar una similar de Ebay que me recomendó el compañero @Dasten pero finalmente me tiro para atrás que no fuera de tela,al final los veranos son largos en Madrid y si no tienes aire más aún...

Al final pille una AK racing de tela y me sorprendió gratamente el mullido de la silla, cojines lumbares y cervicales y reposabrazos reclinables.

En el Madrid Game week pude probar sillas más caras similares y el mullido dejaba mucho que desear la verdad, como que notabas mas los hierros.

Sin duda lo mejor son las sillas ergonómicas de oficina y dejarse de rollos gaming pero para encontrar algo decente la cosa empieza en los 300 y muchos euros.

Si alguien busca algo de oficina hay una web que se llama muebles Montiel que trabaja sillas de gama alta ergonómicas de segunda mano, a veces puedes cazar un chollo si no tienes prisa.

Saludos

Exacto.

Respecto a la mia, ahora mismo donde vivo (Coruña) los veranos a pesar de ser humedos no son muy calurosos por lo que no suelo tener problemas de calor la verdad. No sé, depende de lo caluroso que eres.

En mi caso perfecta, ni problemas en verano ni en invierno.

De hecho la mia funciona y esta como el primer día :)
 
No me molan las sillas gaming, ni las de cuero... En mi casa, uso una silla normal. Una vez me compre una de cuero en un El Corte Inglés y me duro más bien poco y en verano como sudaba... xD Nunca máis. Ahora uso sillas normales de calidad. :)
 
No me molan las sillas gaming, ni las de cuero... En mi casa, uso una silla normal. Una vez me compre una de cuero en un El Corte Inglés y me duro más bien poco y en verano como sudaba... xD Nunca máis. Ahora uso sillas normales de calidad. :)

El problema es que una silla buena de calidad es bastante mas cara que una silla "gaming" (aunque bueno, viendo como se ha puesto el mercado, están ya casi a la par... xDDD)
 
El problema es que una silla buena de calidad es bastante mas cara que una silla "gaming" (aunque bueno, viendo como se ha puesto el mercado, están ya casi a la par... xDDD)

Yo ahora estoy en ese palo de no saber cual elegir, hay muchas que son parecidas, con reviews muy variadas y jamás me decanto por una..
He visto la silla "1337 Industries GC757SP" en oferta por 130 y me lo estoy pensando pero no hay apenas opiniones sobre esta :(
 
El problema es que una silla buena de calidad es bastante mas cara que una silla "gaming" (aunque bueno, viendo como se ha puesto el mercado, están ya casi a la par... xDDD)

Yo en mi casa, no uso ninguna silla gaming y la que tengo es de calidad y es super cómoda. No es de cuero. Pues ya tuve experiencia con una silla de cuero con ruedas de El Corte Inglés y nunca máis. La que tengo ahora, es de diseño y es de plástico de alta calidad y las patas son de madera, pero no es barata y es de calidad. Ya le preguntaré a mi viejo la marca y el modelo.
 
si la pille,esta bastante bien,al principio un poco durilla,al montarla los agujeros de los lados estan un poco cerrados pero se monta bien,por lo que vale es una silla bastante buena,para mi.
 
Arriba