• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
¿Como podía faltar un tema de comida?
Pues aquí lo propongo para llenar este vacío:
¿Qué os gusta? ¿Qué habeis comido? ¿Cual es el plato típico de vuestro pueblo o ciudad? ¿Qué marca de yogures preferís?...

Y todo esto viene porque me estoy volviendo loco comprando aceitunas negras, para encontrar algunas que NO sepan a bote y tengan el gusto de las que comprabamos en la tienda de varientes del barrio, que ya cerró.

Y buscando, buscando, he encontrado esta web que parece interesante y así le pregunto a Borja si ha probado las aceitunas sabor a mojo picón.

5VFFMTB.jpg


Y esta es la web:

http://www.mercadocalabajio.com/2009/06/aceitunas-canarion-artiles-ramirez-por.html
 
Yo... lo único que puedo decirte... simplemente viendo ese color... ya no lo toco... por muy bueno que sea...

PD: Ni mi familia me aguanta cuando se trata de comida... :(
 
si me dejais que os recomiende una pagina: http://www.japonshop.com/

he pedido varias veces y siempre muy satisfeco. no es cara comparada con otras tiendas orientales y tiene buenos y curiosos productos ;)

hay muchas tonterias curiosas como los kitkats de sabores extraños: http://www.japonshop.com/producto/mini_kit_kat_de_pudding_de_calabaza_edicion_halloween_unidad http://www.japonshop.com/producto/mini_kit_kat_de_te_verde_japones_y_cookies_unidad (aunque lo mejor es el anuncio :roto2: )

y hay verdaderas exquisiteces como este saque (buenisimo, me lo regalaron) o este vino de arroz.

los mochis están muy ricos, para los golosos son delicias xD y los hay de muchísimos sabores xD

y de comida, el curry japones es delicioso y picante y el ramen con miso a mi me encanta xD

saludos ;)
 
Pues a mí llamadme tosco, pero donde esté un buen cocido montañés, aderezado con un buen chuletón de buey de segundo y de postre un arroz con leche... O unos huevos con patatas y chorizo... Vaya manjares
Fuí una vez a un restaurante de esos de cocina experimental de vanguardia con no sé cuantas estrellas michelin, y joder, muchos platitos y mucho rollo zen, pero al salir tuve que comerme un pincho de tortilla en el bar de en frente porque me quedé con hambre. Y la bromita me costó 280€ (Menú para dos). Aunque también es cierto que las cosas estaban muy ricas, pero para ir una vez en la vida...
 
si quieres aceitunas, pilla unas kalamata que son mis prefes ^^
ufff yo NO soporto los huevos fritos con patatas Y chorizo AAGHH me da un asco. namas de verlo ya estoy lleno y se me quita el hambre, y con olerlo ya he comido para 2 dias.
yo si tengo que elegir un plato predilecto hmmmm.. sushi. tartar de atun o de chicharro. o steak tartar. toma pijadas
 
Te juro que llevaba tiempo pensando hacer un post así pero llamado ¿Qué ha sido lo último que has comido/bebido?

A mi me encanta comer, y en el móvil, además de tetas claro, tengo millones de fotos de comida... este finde pondré cositas :sisi3:

Esas aceitunitas con pan biscochao, y unos cachos de queso y rico rico :sisi3:
 
borja tio, eres un gordo XD fotos de comida en el movil.....
 
Estaba preparando el post :sisi3:


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Qué curioso que hay un programa en PopularTV Cantabria, que se llama precisamente "El buen yantar con yeyo"
No tiene desperdicio el saque de este hombre, qué manera de comer y engullir.
En un programa se metió un chuletón a las 11 de la mañana, y después comió un pedazo plato de callos y un pollo entero y por la tarde fué a otra fiesta de pueblo donde había un marmitako (y no se aguantó y le pegó un buen viaje)

 
A mi me encanta comer, si salgo de casa a dar una vuelta o salir por ahí, tengo que comer fuera de casa si o si, este finde os pondré como mínimo, unas 30 fotos de comida :sisi3:
 
A mi me encanta comer, si salgo de casa a dar una vuelta o salir por ahí, tengo que comer fuera de casa si o si, este finde os pondré como mínimo, unas 30 fotos de comida :sisi3:

Jejeje, no nos defraudes con las fotos :sehseh
 
Hay mexicana, china, japonesa, canaria, comida basura... de todo :sisi3:
 
tu sube las fotos, queremos saber qué es lo que comes :roto2:
podrías (o podríamos) hacer un proyecto, ya puestos, subir fotos de lo que comamos y valga la pena fotografiar.... yo acabo de cenar (a las 3 d la mañana, si... mi metabolismo me adora :sisi3: ) 4 huevis fritos con pan bimbo, si quereis subo una foto del plato sucio y restos de corteza... o algo...
 
menudos gochos somos :sisi3:
 
Pues a mí llamadme tosco, pero donde esté un buen cocido montañés, aderezado con un buen chuletón de buey de segundo y de postre un arroz con leche... O unos huevos con patatas y chorizo... Vaya manjares
Fuí una vez a un restaurante de esos de cocina experimental de vanguardia con no sé cuantas estrellas michelin, y joder, muchos platitos y mucho rollo zen, pero al salir tuve que comerme un pincho de tortilla en el bar de en frente porque me quedé con hambre. Y la bromita me costó 280€ (Menú para dos). Aunque también es cierto que las cosas estaban muy ricas, pero para ir una vez en la vida...

Pufff, me acabo de acordar con fuí a casa un de amigo en Comillas, madre mía los cocidos montañez se me hace la boca agua....
 
Ya sabes, todos a preparar los móviles cuando comáis xD
 
Esta noche voy a ver si preparo una sopa de pescado que he pillado por internet una receta que tiene buena pinta. Si no la lío colgaré la foto. :hambre:
 
No habia visto este post.

Pues para mi, un manjar son corazones de patos, ya he puesto foto en el otro post... Xd

Y sino, mi comida favorita es la fondue de queso. Siendo mi padre suizo, aprendi a preparar la mejor fondue de queso del mundo... XD

jal2ee.jpg



Aqui va la receta para los que la quieran probar:

- 2 dientes de ajo
- vino blanco (al poder ser dulce)
- quesos: -appenzeler
-comté
-beaufort
-gruyere suizo
(1/4 de cada)
- pan del dia anterior

Lo primero se funden los dientes de ajo enteros a fuego muy lento, luego se añade el vino banco y se deja reducir unos 5 minutos.
Luego subimos el fuego y vamos añadiendo los quesos poco a poco (rallados o a trozos pequeños) mientras van fundiendose, sin dejar de remover.
Una vez fundidos, se puede servir.

Aveces le echo un poco de salsa de pimienta verde, o salsa de tomate, siempre caseros, of course.. ;)

Y el pan, se coge el del dia anterior para que tenga un poco de consistencia, sino se caerian todos los trozos en el queso...
 
Arriba