• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar pantalla de Ipad 2018

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, ire al grano, mi señora ha reventado el cristal de la pantalla del iPad, modelo del 2018, no tiene ni 5 meses

Pregunto a Apple, 250€ el arreglo, pregunto a otras tiendas que son proveedores oficiales, no lo arreglan, pagas 320€ y te lo reemplazan por uno nuevo (Como si fuera una ganga), voy a otra tienda y me dicen que pruebe con el seguro de casa que mucha gente arregla las pantallas del telefono y tables con el seguro de casa.

Total, preguntamos al seguro, no lo cubre, pregunto con el seguro de casa de mi amigo, tampoco lo cubre, entonces me pregunto, como coño esta haciendo la gente para arreglar esas cosas con el seguro de la casa?

Otra alternativa es: Doctor Manzana: Reparacion de iPhone, iPad y iPod Touch: arregla y repara tu iPhone o iPad - Servicio Tecnico iPhone y iPad. Arreglamos iPhone en Valencia y Espana, todos los modelos: iPhone 6, 5S 5, 4S, 4 y iPad. Reparar pantalla, cristal, bateria. sale unos 120€ el arreglo con 3 meses de garantia, lo que me ralla un poco con los arreglos que no sean oficiales es que el cristal que te pongan sea una puta mierda.


Alguien tiene idea al respecto? o ha tenido alguna experiencia con esa tienda para arreglar algun producto de apple?
 
Arriba