• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor, ayuda con problema en este foro

LiAo

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
39
Buenas!
Os voy a contar un problema que me ha surgido en este foro.
Resulta que al principio me iba bien, pero un día sin más (o igual toque algo sin darme cuenta), cuando entro en un tema me sale en la primera página y el primer mensaje el último mensaje escrito, lo que me lleva a tener que irme a la última página y último mensaje para leer el primero xD (vamos que está en ascendente en vez de descendente).
Igual es una tontería pero he mirado y no veo donde cambiarlo.
Ayuda por favor!
 
En ciertos foros es una opción de ajustes de usuario.
Lamento no poder guiarte mejor pues estoy con Tapatalk.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Normalmente miro el foro en tapatalk, pero el otro día me dio por entrar en el pc y me pasaba lo mismo que comentas, creo que está en configuración, configuración general, opciones de desplegado de temas, modo de desplegado de temas, vete cambiando y prueba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Os voy a contar un problema que me ha surgido en este foro.
Resulta que al principio me iba bien, pero un día sin más (o igual toque algo sin darme cuenta), cuando entro en un tema me sale en la primera página y el primer mensaje el último mensaje escrito, lo que me lleva a tener que irme a la última página y último mensaje para leer el primero xD (vamos que está en ascendente en vez de descendente).
Igual es una tontería pero he mirado y no veo donde cambiarlo.
Ayuda por favor!
Tapatalk -> Ajustes usuario -> configuracion ->Gestión de mensajes no leidos ... Esto?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tapatalk -> Ajustes usuario -> configuracion ->Gestión de mensajes no leidos ... Esto?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

A mí me pasa igual, pero me meto en configuración y no encuentro lo de gestión de mensajes no leídos, dónde está exactamente?
Gracias.

Edito: Configuración > configuración general (debajo de mí cuenta) y en opciones de desbloqueo de temas cambiar a lineal primeros antiguos.
 
Si señor, eso era.
Lo que no se es porque se ha cambiado, porque cuando me registre creo que no iba bien, pero de golpe me salia al reves.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Arriba