• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas

jcmp

Nuevo
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que me han recomendado comprar unas sillas gaming, pues la mayor parte del día estoy frente a la computadora trabajando y también algunas veces jugando videojuegos online, realmente aún no decido cual comprar, me encantaría tener una super cómoda y que me dure mucho tiempo, si vosotros podéis ayudarme dándome algunas recomendaciones, sobre todo en que debo tomar en cuenta a la hora de comprar una de estas, sera de mucha ayuda. Saludos y de antemano gracias.
 
Depende mucho el presupuesto que te quieras gastar. Pero lo mejor como silla comoda es una de oficina de gama alta que suelen estar diseñadas medicamente. Como suelen costar muy caras por ejemplo las SteelCase Leap entre 800e y 1000e, yo tengo dos en perfectas condiciones la compre a la tienda de 2ndhand que son de empresas de segunda mano pero retapizadas y estan desde 250e.

A mi antes por mis 95kg de paso y el uso se me rompian o daban de si entre 1 o 2 años y con esta silla llevo mas de 5 años y prefiero usar la silla antes que sentarme en el sofa de lo comoda que es y es como un coche tiene repuestos para todo si algun dia pasase algo.
 
Arriba