• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con montaje en Coolmod.

Sacro0

Nuevo
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
La verdad, que tras leer muchos comentarios en foros acerca de Coolmod, iba con miedo porque ya había hecho mi pedido. El día 21 hice el pedido y se calculaba que para el día 28 estuviese en mi casa. Ha llegado hoy día uno, pero ayer fue festivo, así que se comprende.
Mi opinión para Coolmod es excelente, de 10. El montaje ha sido rápido y más habiendo un fin de semana y un festivo después. Además, todos los componentes van a la perfección y el cableado y su colocación, profesional. SEUR es una empresa a la que temo por la opinión que se le tiene, pero también del 10, incluso me llamaron para avisar. Es cierto que ninguna compañía de envíos me ha dado nunca problemas.
En resumen, mi experiencia con Coolmod es excelente. La verdad, si pides montaje en fechas que no sean Navidad o Black Friday, te lo hacen rápido. También se debe preguntar por la disponibilidad de ciertos componentes para poder sustituirlos por otros que estén en stock. Haciendo eso, esta tienda cumple con nota. Ah, y los precios bastantes buenos, con descuentos incluso.
 
Es el "problema" de los foros, que siempre se usan para resaltar las opiniones negativas, protestar o quejarse y es difícil o raro ver opiniones positivas como esta.

Mi experiencia con Coolmod, una caja que llegó rota y me enviaron una nueva en cuanto les envíe las fotos (muerte a SEUR) y una fuente de alimentación que como tardaba en llegar, me cambiaron por otra con un detalle en el precio. Encantado con el trato recibido.
 
Es el "problema" de los foros, que siempre se usan para resaltar las opiniones negativas, protestar o quejarse y es difícil o raro ver opiniones positivas como esta.

Mi experiencia con Coolmod, una caja que llegó rota y me enviaron una nueva en cuanto les envíe las fotos (muerte a SEUR) y una fuente de alimentación que como tardaba en llegar, me cambiaron por otra con un detalle en el precio. Encantado con el trato recibido.

En el montaje pedí una MSI rtx 2060 ventus 6 gb. Pero después, al mirar los componentes que estaban usando para montar mi ordenador, en lugar de ésa, estaba la versión OC que cuesta 20€ más. Resulta que la cambiaron por ésa debido a que no quedaba stock y no me lo sumaron al precio final. La verdad que ahí se han portado.
 
La verdad que es cierto que los opiniones negativas tienen mucho más bombo que las positivas, yo por ejemplo, por aquí he visto a muchos usuarios poner verde a coolmod, pccomponentes y xtremmedia y ninguna de las tres me han dado problema con nada. Ni en devoluciones, ni en tardanza de envíos e incluso alguna vez que me he confundido con el pedido o que quería quitar algún artículo del carrito, me puse en contacto con ellos y lo hicieron al momento, también me han sacado de dudas en algunos componentes que quería comprar. Sin embargo lees algunos comentarios de foros y parece que esas páginas las haya hecho el diablo.
 
Hay que entender que se trata de la desesperación de gente que se siente impotente para resolver un problema que no ha sido causado por ellos.
La mayoría de las veces los malos comentarios suelen pasar sobre todo en fechas donde las tiendas se saturan y con tal de no contratar a más gente de la necesaria o no perder ventas por falta de stock empiezan los problemas.

Como en otras muchas cosas de la vida, todo es perfecto hasta que deja de serlo. XD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba