• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rusos en Colombia

Nancy1

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
33
¡Hola, compañeros! ¿Cómo piensan, si en Colombia hay muchos rusos? Yo por ahora no conozco ninguno pero sí, he oído hablar sobre los rusos que vienen a trabajar a Bogotá. Resulta que quiero aprender el ruso y creo que la mejor opción sería hacer la práctica con un nativo.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ wtf

Lo mejor es pirarse a rusia XD el ruso en bogotá no estará para ostias, será paramilitar o en el cultivo de la coca >:C Yo vi unos vídeos x youtube para aprender pero uff muy dificil..

Aunk no creo que esa gente este ahí para enseñarte XD que le dirás Priviet.. y te arrancarán la cabeza de un mordisco.
Aquí en españa rusos rusos hay alguno pero beh.. tmapoco abundan. Hay más serbios, bielorussos, gente de x ahí del Este de europa pero rusos nativos full Dymitri Putin na... t.t

Paka paka
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ wtf

Lo mejor es pirarse a rusia XD el ruso en bogotá no estará para ostias, será paramilitar o en el cultivo de la coca >:C Yo vi unos vídeos x youtube para aprender pero uff muy dificil..

Aunk no creo que esa gente este ahí para enseñarte XD que le dirás Priviet.. y te arrancarán la cabeza de un mordisco.
Aquí en españa rusos rusos hay alguno pero beh.. tmapoco abundan. Hay más serbios, bielorussos, gente de x ahí del Este de europa pero rusos nativos full Dymitri Putin na... t.t

Paka paka

jajajaja me hizo mucha gracia tu comentario, sobre todo la frase de "te arrancarán la cabeza" jajajaj
 
No se si los hayan en Colombia (creo que si) pero en este sitio de conocimientos que se llama CooMeet hay muchas rusas y bielorrusas. Ademas, en Europa viven muchos rusos, sobre todo en Espana e Italia.
 
Lo mejor para aprender el idioma es en su país de origen ( en este caso Rusia ), porque te ves obligado a hablarlo si o si, si no apúntate a alguna academia o cursos de dicho idioma en tu país.

A lo demás o el resto, no hay que generalizar todas las personas son diferentes otra cosa es que en mayor o menor medida sean de una manera.
 
Arriba