• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web Costomóvil es fiable?

A menos que puedas pagar con PayPal ni te acerques (y aún con PayPal creo que te harán perder el tiempo)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Si es fiable, pero el stock a veces pone que hay y no hay realmente, no sé si por 20€ de media en comparación con otras webs merece la pena
 
Refloto para contar mi experiencia..Compro el samsung u32h850 a precio bastante bueno el dia 25 /04, se supone que envio para el 29/04, retrasan el envio al dia 02/05, luego al 07, al 09 y ahora ¡¡al 20/05!!! Y me dicen que es por culpa del fabricante que no se lo ha enviado. ¿¿Samsung nada menos?? Venga ya.
Por supuesto he anulado el pedido tras perder 3 semanas (era para un cumple al que no llegó a tiempo) y os aconsejo que ni os acerqueis a esa tienda.
Aquí lo dejo para que huyais de ellos como de la peste.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
pues he picado.... llevo 2 semanas esperando un producto y ya me lo han retrasado 1 vez :facepalm:
 
Arriba