• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una aventura con nuestros amigos gamers

Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!!
Entro en este foro porque necesito un poco de información. Quiero crear un dia gaming con un gran grupo de amigos, LOL, WOW y csgo principalmente aunque un Fortnite también caerá. El problema es que no sé cómo ni donde... ajaajaja.
He mirado alguien que hiciera cosas de estas y me han informado que en tuseteventos.com hacían lo que yo pido, pero alguien sabe si vale la pena hacerlo para un grupo de 15 personas aprox? Creéis que me costará muy caro?
Alguien ha contratado alguna vez algún servicio parecido?
Saludos!!

PD: Pues sí! en Tuseteventos pude hacer mi dia gaming PERFECTO!

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
La verdad es que nunca me habia planteado tal cosa

Y digo yo, en tu ciudad no habrá algun local estilo "gaming bar" que ultimamente estan muy en auge que esté ya acondicionado para estas cosas? quiero decir, en mi ciudad por ejemplo hay 3 locales de este estilo que tienen ya ordenadores montados y todo bien puesto, ofrecen packs para 1 dia completo de uso de equipos y seguramente os será mucho más barato que montarlo por vuestra cuenta. Por ejemplo, como te digo, en mi ciudad el bar de este estilo que frecuento tiene una tarifa de 16€ por equipo/dia completo, quizás usando todos los equipos incluso menos, pero no lo habia pensado nunca. Tambien aqui lo máximo que hay son 10 equipos, aun que de seguro que para organizar algo así, si alguno tuviese portatil no tendrian problema en habilitar unas mesas temporales y que se viniesen con ellos.

Por otra parte, si alguno de tus colegas tiene un local / garaje lo suficientemente grande, podriais montaroslo en el, pero en ningun caso creo que os salga barato que alguna empresa de este estilo os lo monte.

Tambien podeis informaros si se hace alguna "lan party" cerca de vuestra zona y asistir a ella, es mucho mas divertido que montartelo solo con tus colegas
 
Si deseas jugar LOL puedes buscarme como Jbad y juguemos juntos este grandioso moba, creo que es posible realizarlo con algun streaming o una reproduccion directa desde youtube, no se tu me diras, estoy dispuesto a aportar ideas pero necesito saber que quieres hacer en realidad, no juego mucho WOW desde hace tiempo pero seria capaz de pedirle la acc prestada a mi primo para ese dia y jugar juntos.
 
Arriba