• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde buscáis chollos de viajes?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Como dice el titulo,también packs de viaje+hotel con o sin traslado,spa,vamos lo que viene siendo turismo..

Me huele a que la mayoría de páginas que ofrecen estos packs inflan los precios para llevarse más comisión.. a ver que paginas os fiáis vosotros y no la típica web bonita con precios inflados para colartelo como chollo.

Tampoco una web de solo chollos de viajes para 2020+ que así también los encuentro yo fácilmente,me interesan viajes por Europa más económicos la verdad ,a ver si alguno aquí está bien informado
 
yo quiero eso pa vuelos.. De skyscanner tampoco me fio mucho XD proximamente tengo que coger vuelo a chile y te clavan unos 700€ bien riquitos.... Alguien donde sepa algo barato o con % de retorno??

Pq encima con 2 escalas 700€.. en 700€ espero estar en 1ª fila comiendo y saltando en paracaidas y.y
 
Mi opinión, buscar los vuelos por tu cuenta y buscarte la vida para alojamiento, traslados, etc... por ponerte un ejemplo, un viaje a india de 10/12 dias son 1300€... yo he estado en India dos veces 1 mes en cada ocasión (2009 y 2014)... y no ha llegado a los 900€ en ningún caso, todos los gastos incluidos... y conoces los países como dios manda, no con paquetes que vas como un cordero con 40 personas mas y no puedes ni hacer las visitas tranquilo, el año pasado en octubre 3 semanas por Indonesia me salio por 1300€... con crucero desde Labuan bajo a Lombok de 4 días, etc... y hoteles dpm... si miras un poco veras que está tirado... los paquetes son carisimos y evitan que conozcas los países como se tienen que conocer.

Por cierto... skyscanner 100% de fiar...
 
+1 adeptus24, yo hago igual miro las cosas por mi cuenta en distintas webs, los comparadores los uso únicamente para ver precios orientativos o ver las empresas que operan, pero luego miro la web oficial ya sea del transporte o alojamiento asi me evito digustos o malos entendidos, tampoco soy amante de packs ni nada similares, logicamente si ofrecen esos servicios es para ganar dinero y no perder dinero, también te enseñan lo que les más conviene a ellos o lo más turistico únicamente, por mi parte por mi cuenta propia se va más tranquilo y si miras bien puedes tener ahorro, ya eso va por gustos personales.
 
Con Skyscanner me pillé un billete Londres - Gran Canaria a 40€, no será la primera y última que me da un chollo de tales proporciones.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Última edición:
si dejas rato abierto comparando vuelos al final te jode y te hace actualizar diciendo que ya no puede ofrecerte esos precios XD y yo ijoputa. Entonces entro en navegación privada.

Ya que en barcelona a veces los vuelos te crujen la cabeza pq el agua del retrete es caviar o algo. Y sale mas a cuenta salir de madrid sobretodo si te vas pa america
 
Hace años cuando edreams era una pagina sola e independiente, había buenos precios (Venecia, agosto, 8 dias, 4 estrellas a 25m del puente de Rialto, 750€), ahora por desgracia no. Simplemente ir mirando las webs por si hay algún pack atractivo y si no, tirar de la web de la aerolínea y el hotel independientemente y acaba saliendo muchas veces mejor de precio que hacerlo por una sola web
 
si dejas rato abierto comparando vuelos al final te jode y te hace actualizar diciendo que ya no puede ofrecerte esos precios XD y yo ijoputa. Entonces entro en navegación privada.

Ya que en barcelona a veces los vuelos te crujen la cabeza pq el agua del retrete es caviar o algo. Y sale mas a cuenta salir de madrid sobretodo si te vas pa america

Si compras con antelación el coste es mucho menor, que he viajado a Bcn desde Canarias varias veces y te puedo decir lo que más me costo fue el alojamiento eso si es caro, pero al ser Barcelona o ciudades capitalinas es lo que toca.
 
Si compras con antelación el coste es mucho menor, que he viajado a Bcn desde Canarias varias veces y te puedo decir lo que más me costo fue el alojamiento eso si es caro, pero al ser Barcelona o ciudades capitalinas es lo que toca.

Normal,intuyo que Barajas es mas grande y tiene mas espacio aereo,yo he ido varias veces desde Ibiza hasta Madrid para ir a Miami-Cuba
Sin duda Skyscanner me esta dando el mejor resultado,si buscas bien encuentras buenos precios
 
Todo depende de la compañía donde operen o si hacen escalas o no, la antelación de la compra de billete, todo influye al final en el precio, Madrid nunca he pasado asi que no sabria decirte pero puede ser esa una razón tb para ello, has encontrado algo ? o sigues buscando?
 
Todo depende de la compañía donde operen o si hacen escalas o no, la antelación de la compra de billete, todo influye al final en el precio, Madrid nunca he pasado asi que no sabria decirte pero puede ser esa una razón tb para ello, has encontrado algo ? o sigues buscando?

Estoy entre amsterdam y tenerife la verdad,voy a ver si se decide tambien la parienta
 
Casi siempre en booking.com y en los foros/blogs dedicados al tema.
 
Por experiencia personal no recomiendo para nada Edreams! En noviembre fuimos mi novia y yo a Roma 4 días y todo fueron problemas con los vuelos, primero que si huelga de pilotos a la ida, con lo cual nos cambiaron la hora de vuelo (nos recorrimos literalmente todo el aeropuerto de Barcelona en 5 minutos corriendo de una punta a la otra y casi no cogemos el avión :lloron: ). Después a 1 día de volver, nos dicen que la conexión para la vuelta de Madrid - Almería la habían cancelado, nos tuvimos que buscar la vida para venirnos el mismo día en autobús (8 horas en bus) que nos salió más caro (60-80€) que el reembolso que nos hicieron (40€), que por cierto, lo he recibido hace 1 mes (7 meses esperándolo...).

Tiene delito porque los 2 somos recepcionistas en diferentes hoteles, trabajamos en el sector y sabemos de que pié cogean estos paquetes... Mi recomendación, verlo todo por separado, si bien puede salir algo más caro, te sale más rentable en cuanto hay cualquier problema.

Para vuelos skyscanner, y para hoteles booking, pero revisando en páginas (por lo menos dentro de españa) como Destinia, Muchoviaje que al ser operadas por agencias pueden jugar mejor con los márgenes con los propios hoteles y sacar mejores precios (Rappels, etc), de todas formas, siempre siempre siempre, llamar/escribir al hotel, porque lo mismo te puede igualar precio y darte upgrade, detalles de bienvenida, parking gratis (en caso de necesitarlo), vamos una serie de cosas que no encuentras por internet.

También hay una página BuscoUnChollo.com - Chollos de Viaje y Hoteles desde 19€ que suelen hacer buenas ofertas.
 
En Skynner se puede comparar los precios de los tiquetes de varias compañías aéreas, si no me equivoco.
 
Lo mejor es entrar al foro losviajeros.com porque allá hay mucha información sobre los chollos. Otra cosa que me gusta hacer a la hora del viaje, es alquilar un coche en el aeropuerto de llegada. En este sitio se puede encontrar las mejores ofertas y no pagar mucho por el alquiler sitio renta de carros en Washington DC Puede ser que a alguien le sirva esta info. ¡Un saludo!
 
Última edición:
En este momento, sólo tenemos viajes en línea. El coronavirus nos puso a todos bajo arresto domiciliario.
 
̶¿̶H̶a̶s̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶d̶o̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶u̶n̶ ̶h̶o̶t̶e̶l̶ ̶e̶n̶ ̶I̶n̶t̶e̶r̶n̶e̶t̶?̶ ̶¿̶H̶a̶s̶ ̶v̶i̶s̶t̶o̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶n̶t̶i̶d̶a̶d̶ ̶d̶e̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶y̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶h̶a̶b̶i̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶?̶ ̶T̶r̶i̶v̶a̶g̶o̶ ̶t̶e̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶ ̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶a̶r̶a̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶7̶0̶0̶ ̶m̶i̶l̶ ̶h̶o̶t̶e̶l̶e̶s̶ ̶e̶n̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶1̶7̶5̶ ̶p̶a̶g̶i̶n̶a̶s̶ ̶w̶e̶b̶,̶ ̶e̶n̶ ̶v̶e̶z̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ ̶y̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶,̶ ̶T̶r̶i̶v̶a̶g̶o̶ ̶t̶e̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶f̶á̶c̶i̶l̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶e̶s̶ ̶t̶u̶ ̶h̶o̶t̶e̶l̶ ̶i̶d̶e̶a̶l̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶,̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶ ̶a̶ ̶t̶r̶i̶v̶a̶g̶o̶.̶ ̶c̶o̶m̶ ̶y̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶b̶e̶ ̶t̶u̶ ̶d̶e̶s̶t̶i̶n̶o̶,̶ ̶s̶e̶l̶e̶c̶c̶i̶o̶n̶a̶ ̶e̶n̶ ̶d̶o̶s̶ ̶c̶l̶i̶c̶s̶ ̶l̶a̶ ̶f̶e̶c̶h̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶d̶a̶ ̶y̶ ̶s̶a̶l̶i̶d̶a̶.̶ ̶A̶s̶í̶ ̶d̶e̶ ̶s̶i̶m̶p̶l̶e̶,̶ ̶T̶r̶i̶v̶a̶g̶o̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶ ̶a̶l̶ ̶i̶n̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶c̶i̶e̶n̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶g̶i̶n̶a̶s̶ ̶w̶e̶b̶ ̶y̶ ̶t̶e̶ ̶m̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶h̶o̶t̶e̶l̶e̶s̶ ̶d̶i̶s̶p̶o̶n̶i̶b̶l̶e̶s̶,̶ ̶s̶e̶l̶e̶c̶c̶i̶o̶n̶a̶ ̶e̶l̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶m̶á̶x̶i̶m̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶s̶ ̶g̶a̶s̶t̶a̶r̶,̶ ̶e̶l̶i̶g̶e̶ ̶e̶l̶ ̶n̶u̶m̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶r̶e̶l̶l̶a̶s̶,̶ ̶o̶ ̶f̶i̶l̶t̶r̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶u̶n̶t̶u̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶s̶,̶ ̶T̶r̶i̶v̶a̶g̶o̶ ̶t̶e̶ ̶m̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶s̶ ̶d̶i̶s̶p̶o̶n̶i̶b̶l̶e̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶h̶a̶b̶i̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶,̶ ̶a̶s̶í̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶s̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶s̶e̶g̶u̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶e̶n̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶r̶ ̶t̶u̶ ̶h̶o̶t̶e̶l̶ ̶i̶d̶e̶a̶l̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶.̶

¿Hotel? Trivago. Y para vuelos buscarlo fuera aparte. Como bien dices, los packs de viajes + hotel estan infladisimos, igual que no comprarías una torre pc con componentes premontados y sí una por piezas, yo que tú intentaría buscar (si tienes tiempo y ganas), el hotel en Trivago u otro sitio parecido, y el avión en otro sitio solo de vuelos.

Lo que tal y como está ahora la cosa, no se que ofertas vas a encontrar, y si ni si quiera podrás reservar, no sé cómo anda el tema ahora mismo, ni tampoco si lo mejor es comprar ahora, quizás otros compañeros te puedan informar mejor, suerte con el viaje.

Otra cosa a tener cuidado con los packs estos, una prima mía cogió en 2018 un pack muy barato a Brasil, para estar 3 semanas allí, vuelo ida y vuelta (con escala) + hotel 3 semanas + comida y guía, y vino embarazada.
 
Skyscanner siempre jejejejeje
 
Puede planificar sus propios viajes. Puedes comprar vuelos y reservar un hotel online
 
Arriba