• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Firestorm-Battlefield V y los chetos

Pastizabal

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
154
Puntos
18
soy relativamente bueno en los FPS, empecé con el quake I en 1997 o así (ya ni me acuerdo) quake 2, half-life, CS 1.4... durante 10 años no toqué ratón porque no tenía ni PC ni consola... en 2010 pude comprobar que no había perdido la maña MoH 2010, Battlefield 3 (1000 horas le metio, mencanta), BF4...

Lo de Battlefield V es que no lo entiendo. En la beta disfruté como un enano, caían como moscas, era como el BF3 pero con gráficos del copón... Me compro el juego y van y me cambian el ttk, se pierde la magia del BF3 y lo peor, no hago más que morir!!

todo headshots con pistolas, cuchillos, loquesea... siempre de 2 tiros, no me lo explico! se que no soy un paquete pero muero más veces que mato... y llevo así desde diciembre

la única explicación es que la gente va con chetos (wallhacks, lo de los gráficos ultralow, instakills, etc) porque me conozco las armas, los mapas, las zonas de campeo y nada. Parece el Dark Souls.

¿alguien mas lo ve así? es que estoy ahora con el firestorm y lo mismo, es imposible! y eso que campeo detrás de las puertas! muerte asegurada con 2 balas.

Tengo buen ping



PD: solo vengo a llorar :blabla:
 
Yo me considero antiguo fan de la saga desde el bad company 2 y jugando competitivo/liguillas y el BTF5 no le habré hechado ni 30 o 40h... muy arcade y si te consuela,yo en competitivo tenía un KD alto,aun despues de bastantes horillas no le pillaba el truco,notaba como me mataba cualquiera,como habian balas que misteriosamente no matan ni acertaban... acababa con un kd de 1 o incluso menos,despues de tantos años jugando y encima usan los mismos movimientos e interfaz en cada saga...
Yo creo que es cosa del tickrate y del cambio de estilo de juego,a mi no me gustan los juegos fps historicos y este lo probé para darle una oportunidad y la inmersion es increible si te gusta la epoca,por lo demas un juego arcade,sin variedad de armas ni attachments,que podrian haber inventado cosillas con tal de innovar.

PD:No he probado el firestorm,solo el modo multijugador normal
PD2: Ahorrate este tipo de post,al fin y al cabo estas llorando xD chetos habrán en todos lados,como no pagues por un servicio de servidores privados estilo ESEA o Faceit del counter...
 
...empecé con el quake I en 1997 o así (ya ni me acuerdo) quake 2, half-life, CS 1.4...

PD: solo vengo a llorar :blabla:

Hola.

Soy más o menos como tu y también creo que el tema de los chetos se ha ido de las manos. Para que te hagas una idea en la primera semana del Apex banearon a más de 100.000 chetos (se dice rápido). Imagina como tiene que estar el BF5...
 
Te recomiendo que pases por este hilo: Mordiendo el polvo en Battlefield V.

Desgraciadamente en todos los juegos nos podemos encontrar con gente que lleva chetos pero en bfv de bastantes partidas que he jugado solo he encontrado una persona que llevara chetos de forma descarada.
 
Anoche me pegué una viciada de órdago en Battlefield 3, debí de estar 4 horas... así que o en BF3 son muy paquetes, o en BF5 pasa "algo"
E insisto que la Beta del BF5 era tan BF3 que me lo compré casi al salir a la venta
 
En 90 horas me he tropezado con algunos, a este lo pille esta mañana, lamentable:

 
Algún cheto hay en battlefield V claro está, en firestorm de momento no me he encontrado ninguno "descarado" del que pueda asegurarlo... pero vamos que también hay gente muy buena, depende de las partidas... de tu equipo... yo hay partidas en las que he terminado primero con más de 60 bajas en modo conquista y con más de 100 en avance, y en otras he terminado con puntuaciones de "18 a 20" por mitad de la tabla...
 
Yo soy jugador del battlefield desde hace años, juego tanto al 3 al 4 al 1 y al 5.

el 3 y 4 los e jugado en consola, pero ahora pc, se disfruta mas.

el 5 jugue a la beta en ps4, me parecio estilo 3 como a ti y me lo compre, mato lo mismo que en el 3 y 4 de pc, incluso suelo quedar entre los primeros.



esta claro que en pc hay muchisimo cheto en el 5, pero muchisimo, mas de lo que os pensais, eso me a echo pasar de jugarlo en pc almenos asta que no pongan remedio


yo me considero bueno jugando, y no noto que sea peor en el 5, ni cambiando de consola a pc sigo jugando igual(tengo mucha precision con mando xD) con raton diria que un poco mas.


si me pongo a jugar call of duty 4 en pc o cs1.6 muero todo el rato, llevando muchisimos años en shooters, claramente hay gente con chetos


eso si, en battlefield 1 en ps4, mataba muchisimo no se porque, seria que me conocia mejor el mapa o algo xD dicen algo por internet que en el 1 se veian mas los enemigos podria ser por eso,

la prueba la tienes en que si te pones a campear detras una puerta, sin hacer ruido y te matan sabiendo que estas hay es que son chetos si o si, eso no es call of duty con el avion que te da la ubicacion del enemigo
 
Sin negar que en BF 5 pueda haber chetos, yo creo que lo que realmente pasa es que en el juego hay algo roto. No por el ttk sino por el ttd.
Se tarda poco en morir, muy poco. Y tengo la sensación de que es más notorio con jugadores de muy bajo ping entre los 10 y 15 ms, y lo digo sin tener un mal ping (entre 35 y 45).
Yo he muerto antes de escuchar el disparo ante tíos lo suficientemente cerca, o la típica bala de recon que ves venir y te apartas pero mueres.
Tampoco ayuda la gama cromática general del juego en la mayoría de mapas y los uniformes de los soldados, favoreciendo en muchas ocasiones el campeo con ametralladora. Personalmente a mi me cuesta más que en ningún otro Battlefield ver a los enemigos lejanos.
 
Arriba